domingo, 12 de mayo de 2013

El dia que Pilar Vera saco de mi,mi alma mas flamenca...


Hola mis compradoras,palabras,palabras y mas palabras,perdonad esta extraña,introducción a esta entrada, pero a veces me pregunto si son capaces de trasmitir el sentimiento que en mi despiertan,este post es de los que escribiría en mayúsculas y subrayado y aun así,no os podría trasmitir la magia de ese día.El sentimiento que en mi encontró una mujer muy (pero que muy) GRANDE y sus maravillosos diseños.
Siempre me han encantado los trajes de flamenca,pero es cierto,que no vivía con tanta pasión como mis amigas andaluzas el verme vestida así,puede que fuera por ser inseguridad que no me dejaba,ser yo misma,entre volantes y peinetas.
Pero el dia 2 de Mayo,gracias a Efimere,mi visión por este arte,cambio,de admirarlo a disfrutarlo,de sentirme fuera de mis zapatos,pase a encontrar la horma de ellos,y es que Pilar Vera hace cada vestido, pensado para que la mujer,sea cual sea su forma,se encuentre cómoda,femenina,realzada con la majestuosidad de la caída de la tela,y acentuada por cada volante.










Sus trajes sin duda son maravillosos,hacen que te sientas segura,muy mujer,como no,muy flamenca,se adaptan a ti como un guante y muy importante en estos tiempos,Pilar es muy consciente de la situación económica,y podemos disfrutar de ellos con un abanico de precios para todas las economías, también Pilar Vera,se caracteriza en que sus creaciones son atemporales siendo el perfecto fondo de armario de toda flamenca que se precie.Jamas olvidare este día la sensación de llevar un Pilar Vera,es indescriptible,su hechura hace que la mujer mas tímida e insegura se sienta una reina,la reina que es.

Aquí con la autora de estas maravillas.Y mis maravillosas Clara Maravi,Sweet red lips,El rincón de las Pitukas,Colgando en mi armario y Mama de mayor quiero ser flamenca.

Mi agradecimiento eterno,a Pilar Vera,por sacar mi alma gitana,a Conchita por ser todo dulzura y atención,a Dionisio Barrera,por ese maravilloso recogido que fue la guinda perfecta,a Dobble SL que con su brochas hicieron que luciera radiante y perfecta,a los fotógrafos Miguel Valverde y Antonio moreno,por buscar mi lado bueno,y a Efimere Córdoba un maravilloso espacio de moda y arte itinerante que hizo realidad este maravilloso evento.


Y vosotras ,os vestís de gitanas? Os a gustado alguno especialmente?
Besitos.
De una compradora compulsiva.
Y feliz domingo.












10 comentarios:

  1. Estás guapísima con el negro! Veo que ambos quedan favorecedores,pero el primero me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el negro te queda de lujo

    de todos me gusta de las primeras imágenes uno azul

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Querida María para mi también fue una experiencia inolvidable
    Vuestra juventud y entusiasmo, es un acicate para seguir trabajando
    Te ha quedado precioso
    Un beso enorme desde Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Ah!! No he firmado el comentario anterior pero imagino que habrás adivinado que soy Pilar Vera

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!!! Siempre me han gustado mucho los diseños de Pilar Vera, está entre mis favoritas! Sus vestidos son preciosos y estabas guapísima! Te sientan fenomenal, pero el negro me parece una pasada de bonito.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. El evento por lo que veo estuvo genial!! y vosotros quedasteis preciosas ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosos los vestidos me encantan todooooooos tengo que pensar un traje para la feria de mi pueblo que para la de Córdoba ya no me da tiempo.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  8. menuda preciosidad de vestidos!
    estáis todas guapísimas, olee que arte :)
    el vestido negro que llevas es espectacular
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto varios post y por lo que veo un evento genial y del que disfrutastéis.
    Sin duda para ti... el traje negro es ideal.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué vestidos mas bonitos, son espectaculares!! Estabais todas muy guapas!! Besos.

    ResponderEliminar