lunes, 19 de noviembre de 2012

El lenguaje de las joyas por la maison Mancini...


Hola mis compradoras,el pasado viernes,una gran promesa de diseño cordobés,Antonio Mancini,el que apunta a coger el testigo del Gran Elio Berhanyer,celebro su desfile "El lenguaje de las joyas",al que tuvo la gran amabilidad de invitarme,no solo eso,sino que la entrada fue gratuita,para el que quisiera asistir,claro tamaño acontecimiento tuvo una acogida excelente,tanta fue la aceptación que la organización sufrió el caos de una multitud,y el show cooking que abría este espectáculo,se vio ensombrecido,por la algarabía de la gente,por la cual no se oía ni la bella prosa de Alejandra,ni las interesantes recetas del chef Jose Maria Gonzalez y dueño del restaurante Blanco Enea.





Yo asistí con mis amigas y bloggers Carmen del Ricón de la Pitukas,Lou de Colgando en mi armario y allí tuve la oportunidad de volverme juntar con mas amigas bloggers,Rocio de Notas con estilo,Laura de Un gato en mi armario y Ana de Peccato di moda.


Al sonido de la música empezaron las modelos a desfilar y entre ellas,una amiga y bloggera también,Amparo de Mis detalles y mas,que a parte de estar genial,tuvo un temple impresionante,ya que era su primera vez como modelo y estuvo perfecta con un impresionante vestido de paillettes.



















La actual Miss Córdoba Lidia Ruiz impresionante con una Tiara digna de su reinado.



































El broche final un maravilloso modelo de novia,el cual lucio con gran porte y elegancia Sheila Morales.

Tan solo os muestro una pequeña muestra del universo Mancini,si queréis ver mas no dudéis en echar un vistazo a su trayectoria.Seguro os sorprenderá.
Una mención especial,al buen trabajo de los estilistas de Guns and Pinups,por la espectacularidad de los maquillajes ,como por los pulidos peinados,que me encantaron.
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima ibas Maria!! Como no falla nunca el blanco y el negro de hecho coincidimos...
    Eres genial muack,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blospot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ibas perfecta para la ocasión! El dia que te conoci en la Move Blogger no tuve tiempo para decirte que ya "te conocia" del foro vogue! Me acuerdo cuando colgabas tus looks!
    Muuua!

    ResponderEliminar
  5. PERFECTA PARA LA OCASION! muy guapa!
    Te sigo!!..
    He vuelto para quedarme!! Te espero en mi blog!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!! Además me encanta el nombre de tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. qué guapa fuiste al desfile, seguro que lo pasaste genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos diseños, realmente me encantaron, lastima que por mi baja estatura no podria lucirlos

    ResponderEliminar