lunes, 10 de septiembre de 2012

Una mirada a Mercedes Benz Fashion Week Madrid,la semana de la moda española,a través de los ojos de una humilde observadora parte 1 .


Hola mis compradoras,como apasionada de la moda,y entusiasta de este arte,no podía dejar de trasmitiros mis sensaciones,sobre la ya pasada semana de la moda,un acontecimiento donde se hace realidad el trabajo y dedicación de los grandes genios de nuestra moda patria.
Nunca he escrito un post de este tipo,mas que nada,porque mi visión,es la de una mera aficionada,pero hoy la moda es mas democrática,ya que admite las visión de expertos,pero también de los apasionados como yo,que no pretendemos hacer una critica,si no describir,la emoción,que estas piezas despiertan,si,porque a mi cada prenda,me trasmite un sentimiento.

La semana la abrió, Josep Font para Jesús del Pozo,creo que Font,a echo esta de su primera colección para Del Pozo,en una declaración de intenciones,en la que queda muy presente que sus diseños van con la linea de esta marca,pero con su esencia implícita en cada prenda,vamos un cóctel de lo mas exquisito.
El sentimiento,la delicadeza,el romanticismo,la femineidad...


Ana Locking,una mujer en una jungla urbanita con mucho color.Lineas puras o siluetas arquitectónicas,todo cabe.
El sentimiento,fortaleza,clase y la emotividad del color.

Ailanto con su juego de volúmenes,y sus delicados estampados,una colección que abarca a la mujer delicada hasta la mujer mas arriesgada.
El sentimiento,lo etéreo mezclado con la fuerza de lo estructural.

Roberto Torreta una mujer vestida para conquistar,su colección engalana el cuerpo de esta pero ensalzandolo, ajustándose a sus formas, dotándole de elegancia.
El sentimiento,Una explosión de color,glamour y un homenaje a la mujer.



Kina Fernández una colección 100 por cien ponible,los tonos alegres se entremezclan con los neutros y las prendas son clásicos de un fondo de armario,renovados.
El sentimiento la elegancia de lo clásico,la sensualidad unida a la comodidad.

Ion Fiz,Lisboa y sus ceramicas y tapicerias como inpiración dan como resultado a la mujer de Ion Fiz,bohemia pero chic,delicada pero con personalidad.
El sentimiento,la sencillez de las piezas unida a la riqueza de los estampados.





Bueno por hoy creo que ya es bastante,ya que no me quiero eternizarme,que os parece,esta pequeña intromisión?con quien os quedáis?
Besitos.
De una compradora compulsiva.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado Alianto y sus vestidos largos y a todo color: alegría en estado puro! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que no me gustan mucho los diseños...Algunos me parecen incluso, un poco ortopédicos..Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Un gran recopilatorio!!
    Me ha encantado el primer vestido de los que has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un gran post Maria!!
    Me encantan tus juegos de palabras y el cariño que transmites a traves de ellas:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. chuliisimos todos los looks, la verdad esque este año me esta gustando bastante la cosa :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW!!! ESTO SI QUE ES UN POST!!!! Y NO DE UNA "MERA AFICIONADA", NO TE MENOSPRECIES, YA QUE CUALQUIER PERSONA QUE HAYA LEIDO LA FORMA DE EXPRESARTE Y LA EMOCIÓN QUE PUSISTE EN CADA UNA DE TUS PALABRAS SERIA DE UNA PERIODISTA A POCO!! QUE BIEN ESCRIBE MI NIÑA!! Y QUE IMÁGENES TAN CHULIS NOS PONES PARA QUE SE NOS PONGAN LOS DIENTES LARGOS!! NO SABRIA POR QUE DISEÑADOR NI LOOK DECANTARME YA QUE CADA UNO EMBELESA LA BELLEZA DE LA MUJER DE DIFERENTES FORMAS, ÚNICAS, Y CON LA MISMA PASION Y DEDICACION QUE LE PUSITE A ESTA ENTRADA!!
    ME ENCATA EL NUEVO FORMATO DEL BLOG, ESTA CHULÍSIMO!! COMO ME GUSTARIA SABER DE INFORMATICA PARA PONER COSAS ASI DE CHULAS Y SEGURO QUE MI BLOG GANARIA ALO MAS, PORQUE PARECE QUE LE FALTA CHISPA, AUNQUE YO TODO LO QUE POSTEO CUANDO ME ES POSIBLE LO HAGO A MIMO, CON TODA MI DEDICACION Y MUCHAS VECES CANSADA HASTA LAS 4H DE LA MADRUGADA TEIENDO REHABILITACION A TOPE AL DIA SIGUIENTE!!
    TAMBIEN VI POR AHI LA QUEDADA BLOGGERS!! ESAS COSAS ME ENCANTAN! SI UN DIA HAY UNA EN MI CIUDAD ASITIRE! TENGO QUE ESFORZARME MAS POR SALIR MAS A LA CALLE AUNQUE ME DEDIQUE EN CUERPO Y ALMA AL GYM, LA PISCINA, ETC...

    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE QUE PUEDES POR MI BLOG! ERES UNA PERSONA ENCANTADORA! Y DISCULPAME POR LAS POQUITAS VECES QUE PUEDA ESCRIBIRTE COMENTARIOS, PERO TANTO ENTRENAMIENTO ME DEJA K.O., Y ES MI LUCHA! YA LO SABES... PERO ME ENCANTA PASAR POR AQUI!! UN SUPER BESAZO A MI COMPRADORA FAVORITA!!! REVIENTA TARJETAS DE CREDITO!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te vuelvo a escribir en este post porque a partir de hoy estamos de sorteo en nuestro blog (un vale de 50$ y un precioso collar en sheinside). Te dejo aquí el link por si te animas :) SHEINSIDE GIVEAWAY
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes yo me quedo con el aire romantico de Josep Font y los hermanos Ailanto que nunca me defraudan, son una buena inversión. Viva la moda española, muchos besillos

    http://claramaravi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos que has escogido, el post genial!

    ResponderEliminar
  10. Hay modelos espectaculares! Los que muestra Alianto son muy bonitos y con un colorido muy llamativo y alegre. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar