domingo, 23 de septiembre de 2012

Maya Hansen y su colección Skully Tulum, la originalidad y brillantez en MBFWM...


Hola mis compradoras,por fin cierro,mi visión de la Mercedes Benz Fashion Week,y lo cierro con mi apuesta personal,a la mejor colección,la gran diseñadora Maya Hansen,dejo al publico con la boca abierta,gracias a una colección,llena de alegria,fuerza,y expresividad.
Para mi fue perfecta,inspirada en México y su cultura,homenajeando a el Día de los muertos,a la cultura azteca, a La Guadalupana y como no,hablando de Mexico a su heroína Frida Kalho, una colección, femenina y divertida, para una mujer llena de vida.La colección se completa con las maravillosas joyas de Patricia Nicolas,que puso el broche de oro a esta, nunca mejor dicho y con los maravillosos zapatos de El Fosco, loca estoy por los negros, un trío de lujo, que dio luz, optimismo, sin perder el estilo,Maya para mi demostró que su arte esta en plena evolución y que es una de nuestras grandes diseñadoras, que estoy segura que dará mucho que hablar por todo el mundo. Viva Maya! Viva Mexico!Y a vosotras os emociono Maya como a mi?que diseñó os gusto más?
Feliz domingo y besitos.
De una compradora compulsiva. ;


















10 comentarios:

  1. Sin duda, verano puro, cuánto color! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que diseños y modelitos mas monos, me encantann

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado esta colección! Me gusta mucho Maya Hansen :)

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maya Hansen, es una diseñadora unica y aunque hay veces que no me identifico con sus prendas hay veces que no puedo evitar babear!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. tiene unos diseños preciosos y originales!!y por eso me gusta un montón!!
    un besin guapaaaa=)

    ResponderEliminar
  6. Respecto al look de la entrada anterior, una amiga buscaba una camiseta peplum y una forma de combinarla, yo no soy muy fan de las camisetas peplum, y viendo en las tiendas de mi ciudad decidió que mejor no comprar ninguna, le enseñaré tu entrada, seguro que cambia de opinión :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que divina colección! Me encantaron los tocados!

    ResponderEliminar
  8. Creo que Maya Hansen junto con David Delfín son dos de los diseñadores con más personalidad en el panoramoa, no son lo de siempre, pero en todas sus colecciones hay prendas que me gustaría tener.

    Muchas gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  9. Siempre original Maya y esta vez se ha superado. Estoy deseando que llegue el próximo verano.

    ResponderEliminar