jueves, 13 de septiembre de 2012

De batalla con flores...


Hola mis compradoras,que tal se esta portando septiembre? para mi es un mes de transito,tato a la hora de volver a la tónica normal del trabajo,como en mi armario.
Este es el mes en el que me gusta llevar cositas de la nueva temporada,pero mezcladas con mis prendas veraniegas favoritas.
En esta ocasión elegí un pantalón verde militar,tan sumamente de moda con un corpiño de florecitas de hace algunas temporadas.
A mi me gusto mucho el resultado,y a vosotras?
Besitos.

De vuestra compradora compulsiva.




Pantalon Strdivarius.
Zapatos Primark.

16 comentarios:

  1. guapa, los corpiños me encantan, pero como tengo tripa, noto que a veces no me quedan bien

    cuando vengas por Madrid quedamos cuando quieras

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo moníiisima!!!A mí me pasa lo mismo, septiembre es totalmente un mes de transición en todos los sentidos!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Setiembre es un mes raro, aún hace calor pero te apetece estrenar cosas nuevas. Me ha encantado la pose de tu perrito, jaja quiere demostrar quién es la autentica diva XD. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la combinación! Yo también son de mezclar prendas nuevas con otras veraniegas, y me encanta como queda.
    Un besito preciosa!
    Por cierto que gracioso el perrito, quiere salir contigo en las fotos jeje

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el top!!eres como yo..me gusta mezclar las prendas aunque por el norte es totalmente necesario que ya hace fresco jeje..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. hola princesa!!! Estás guapísisisisisma!!! Esas fotos co el perrito son una monada! Me encantan tus poses, a veces me recuerdas a la muñequita Betty Boop aunque vayas con pantalones militares!! Jejejeje
    Yo también pienso como tú, es una época de transición, pues hasta en Octubre me he estado bañando!!! Fíjate! Aunque las noches ya son mucho más frías, al igual que las mañanas, y lo pronto que empieza ya a oscurecer! Pero es el ciclo de la vida y a mi me encanta sentir las estaciones y este verano está siendo genial para mi!! Mucha piscina, sol, la playa de mi río, leer, fui un día al mar que ya os pondré un post ... y luego es época de ferias y fiestas... ¡¡cosa que me encanta!! Bueno nenita, te dejo que acabo de llegar de entrenar toda la mañana y toca comer en 20min y a la pisci a hacerme 40 largos!! puff!! lo que me toca batallar!! Pero mi pierna derecha se mueve más, gracias a Dios, ya que quedó inútil, recuerdas?? Estoy mejorando mucho según los médicos y mi entrenador personal, masajista... que tras casi morirme el verano pasado y operarme 6 veces! PUUUUUUFFFFFF!!! AQUI ESTOY! por eso recomendaba ese libro a todo el mundo, ya que me lo prestaron y me está encantando!! lo volveré a recordar por un post porque es alucinante... Trata de la vida y muerte, reencarnaciones y el karma.. demostrado cientificamente! Por eso yo he sobrevivido a tantas!! Porque tengo pendiente darte mucha guerra por aquí y las demás redes sociales, y a toda la gente tan maravillosa! Te conté que logré dejar una de las dos muletas?? Pues si!! Pero aúntengo un largo camino... y espero que esteis ahí conmigo mientras os cuento de todo un poquito, post a post!

    Sabes que aún en la distancia te tengo un cariño especial no??? pues si!!!
    por ello te mando miles de besos
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me encantan esos pantalones, para ésta temporada les vas a dar muchísimo uso. A mi me gusta combinarlo con blanco, creo que sienta genial.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look y el pintchel que simpático!! Como siempre tan traviesos!
    Muy guapa un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa estás,me gusta tu look.A todos nos cuesta volver a la rutina y desgraciadamente es lo que toca ahora :( Acabo de descubrir tu blog y me gusta,que te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy chula como siempre, me he puesto al día con tu blog q llevaba tiempo sin pasarma y decirte que como te comenté por iSTAGRAM la sesión de fotos con las otras blogger me ha encantado, estás guapísima.
    La foto con la falda negra que sales fumando es genial, preciosa

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el bustier y qué bien te queda, guapetona! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  13. El corpiño es muy chulo, te queda muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, el corpiño te favorece mucho, jo yo quiero conocer a ese señorito que sale en la foto jajaja, es tan negro jajjaja, Besillos
    ClaraMaravi

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! y es que el camel es un color muy favorecedor y fácil de combinar para el otoño :) sobre todo en complementos.
    Besos
    www.notasconesetilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues si, me ha gustado la combinación de prendas que has realizado!! Por aquí aún hace mucho calor, de momento imposible combinar, pero yo hago lo mismo que tu, mezclo la ropa de temporada, con prendas de verano. Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar