martes, 14 de agosto de 2012

Nail patch echo por ti...



Hola mis compradoras,que verano mas ajetreado,estoy teniendo,lo siento porque me cuesta actualizar y hacer entradas curradas muchísimo,pero seguro sabéis perdonarme.
Bueno hoy os traigo una entrada que hace mucho quería haceros,se trata de hacer las famosas pegatinas para la uñas o nail patch,en casa.
Es muy sencillito,vemos los pasos y si tenéis alguna duda preguntarme por favor:
1 Con el cartón de leche recortarlo en tiras,para usarlo de base par nuestra pegatina(la parte en contacto con la leche).
2 Con un base coat,hacer un rectángulo mas grande que una uña,dejar secar.
3 Hacer el dibujo deseado,vale con acrílicos o esmaltes.
4 Dejar secar,y cubrir otra de vez con base coat.
5 Una vez seco arrugar una esquina con un palito naranjo.
6 Por la esquina arrugada con una pinza de cejas ir despegandolo con sumo cuidado.
7 Aplicar un top coat a la uña.
8 Con la ayuda de un bastoncillo,ir pegando el nail patch,y recortar el sobrante.
9 Aplicar un top coat encima la pegatina y VOILA!
ya tenemos nuestro nail patch casero.
Podéis dibujar lo que queráis desde dibujos simples o explotar vuestra vena artística todo,depende de la base de vuestra uña,yo por ejemplo es enana y siempre tengo que hacerme cosas pequeñas,pero para mis clientas con buena uña hago cositas mas monas.
Que os ha parecido?
Os atrevéis?
Me encantaría ver vuestras pegatinas,besitos y feliz verano.
De una compradora compulsiva.


14 comentarios:

  1. Qué idea tan buena y que bien te ha quedado. Me pongo a ello...

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ponerse a ello, qué interesante! Un besazo, apañada!

    ResponderEliminar
  3. Que original, tendré que pobrarlo a ver que sale =D

    ResponderEliminar
  4. alaa que chulo!!
    ya he visto que vienes a la quedada del sábado jeje..ya verás que bien lo pasamos!!
    muass y te sigo guapaa=)

    ResponderEliminar
  5. estas hecha una fenomena, yo es que no soy capaz de llevar las uñas largas si no me lo pondria. Por cierto gracias por el comentario del amarillo ademas a ti te queda todo bien besitos

    ResponderEliminar
  6. te lo ví en instagran y pensé que era celo .. pero me confundí .. menuda idea, original y fácil

    muacksss

    ResponderEliminar
  7. Anda! Que bien te ha quedado!
    Y enhorabuena por lo de tu madre, mi madre se casó hace poco y fue muy especial :).

    ResponderEliminar
  8. Que original!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero decirte que ... ¡GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y ESAS LINDAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME DEJAS Y QUE SON TAN RECONFORTANTES, COMO CARIÑOSAS Y CON BUENOS DESEOS PARA QUE ME RECUPE LO MAS POSIBLE! ESTO ES LARGO Y DUROOO! COMO UNA MONTAÑA RUSA... UNOS DIAS TE SIENTES QUE VAS A COMERTE EL MUNDO Y OTROS DE REPENTE TE DA UNA LUMBOCIATICA Y TE DEJA PATITIESA EN LA CAMITA DIAS COMO ME HA PASADO HACE NADA! AYER FUE EL PRIMER DIA QUE SALI A LA CALLE A DAR UN PASEO TRAS CREO QUE UNA SEMANA EN CASITA POCHA! JOORR! PERO YA HE IDO HOY A LA PISCI Y MAÑANA TAMBIEN VOY A IR A NADAR Y HACER EJERCICIOS EN EL AGUA EN LA PISCI... Y LA SEMANA QUE VIENE AL GYM VUELVO A ENTRENAR, Y MI PILATES-YOGA, FITNESS Y BICI ESTÁTICA... TENGO FOTOS HACIENDO DISTINTOS EJERCICIOS EN DISTINTOS APARATOS Y SALAS QUE TAL VEZ UN DIA SUBA PARA QUE LAS VEAIS Y ME VEAIS Y OS HAGAIS UA IDEA DE COMO ENTRENO Y EL ESFUERZO QUE ME SUPONE Y COMO FUI SACANDO ADELANTE ESTA PIERNA QUE ESTABA MUERTA Y AHORA TIENE MAS FUERZA Y MOVILIDAD! TANTO TRABAJO POR ALGUN LADO SALE... QUE TENGO QUE CONDUCIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA! BUENO,..., AHORA HABLO DE TI Y TU BLOG, POST Y DEMAS PORQUE SINO NO VA A SER SOLO YO YO Y YO! ARRGGG!!

      BUENO BUENO BUENO, CON ESTE POST ME HAS TOCADO LA VENA ARTISTICA!! CON LO QUE ME GUSTA A I EL NAIL ART! GRACIAS POR EXPLICAR PASO A PASO UN METODO TAN SENCILLO A SIMPLE VISTA (LUEGO CUANDO PRUEBE TE CUENTO.. JAJAJA... QUE TU LO HACES TODO MUY BIEN Y VISTO PARECE FACIL!!!

      HE ESTADO OJEANDO EL BLOG Y ME ENCANTAN LAS FOTOS CON TU MAMI Y QUE SE PRESTE A PARTICIPAR DE TU BLOG APARECIENDO EN EL! MI MAMI YA SABE BUSCAR EN INTERNET EL MIO Y ME VE DESDE LA OFICINA... Y AUNQUE PONGA FOTOS EN BIKII NO ME DICE NADA PERO ME RIÑE PORQUE DICE QUE SALGO MUY DELGADA POR LAS COSTILLAS Y DEMAS?? NO CREO, VAMOS.. SI YO SOY PATA NEGRA... AUNQUE ESTE MAL, TENGO BUENA CACHA Y CADERAS.... EN FIN, COSAS DE MADRES... AHORA TENDRE QUE SER MAS CAUTA AL ESCRIBIR.. JAJAJA, Y AL SUBIR MIS ADQUISICIONES PORQUE MUCHAS VECES ESCONDO LAS COSAS Y YA CUANDO PASA TIEMPO LAS SACO COMO QUE LAS TENIA O COMO QUE ME LAS HAN REGALAO...
      BUENO PRINCESA, SIGUE ASI DE ESTUPENDA EN TODOS LOS ESTILOS!

      POR CIERTO, LA ULTIMA FOTO DEL TRENDTATION EN QUE SALES CON EL VESTIDITO COMO HACIENDO UNA REVERENCIA ME ECANTA!! SI ES QUE TE TENGO QUE DEJAR Y NO DA TIEMPO A ELABORAR POST Y SALUDAR POR LOS BLOGS Y PASAR POR TRENTATION QUE LO TENGO ABANDONADO! VOY A TENER QUE PONER UNA SECRETARIA QUE TRABAJE POR MI!! MIL BESOS PRINCESA!

      Eliminar
  9. Ains...yo es que para estas cosas soy muy poco mañosa y seguro que hago un desastre!!!

    Qué guapa tu madre en el post anterior!!!Seguro que lloras y no me extraña, tiene que ser muy emocionante!!!

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar