martes, 3 de julio de 2012

Un vestido de final....

Hola mis compradoras,que tal la semana,yo el domingo aprovechando la final (que nadie me tache de antipatriota)de España,hicimos una noche de chicas,con cine y cocktails,es que la tranquilidad de ir a un sitio sin barullo, mereció la pena perderse la final,aunque no me imaginaba la goleada,pero si confiaba en la victoria de los nuestros.
La verdad fue todo improvisado,pero tenia un par de vestidos sin estrenar ya que últimamente soy mas ave diurna, así que me puse uno de ellos,con el colgante que me regalo una gran amiga por mi cumpleaños (Nuri eres de lo mejor que he conocido).Perdonad por el momento saludo a prima de Mostoles,mi pueblo,ja ja ja.



Los zapatos unos de mis favoritos que llevan en mi armario mucho tiempo.
El pelo no pude arreglármelo así que un lazo y una coleta despeinada,lo mas socorrido.

Bueno y este fue mi atuendo,besitos.
¿que os parece el vestido?
De una compradora compulsiva.

13 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te sienta de lujo, además con esas sandalias le has dado el toque perfecto: guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! el vestido es precioso y los zapatos son una pasada!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido me parece muy bonito!! Y las sandalias me encantan ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Que guapa ! me encantan los zapatos !!

    Te invito a participar en el sorteo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el vestido!!! Ibas guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa gracias por tu comment!!!

    Te ves super con ese vestido, el pelo recogido lo hizo lucir mucho!!! Tengo muchas ganas de uno, espero conseguirlo pronto!! Ah y felicidades por la victoria de tu país!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el vestido. Qué buena idea quedar con las amigas el días de la final :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues estás genial con ese vestido!! qué alegría tener amigas así :)
    y yo también aproveché todos los partidos para, por ejemplo, coger sitio en la biblio cuando había exámenes jaja hay que ser prácticas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y eso que no soy muy amante de los vestidos con "cola", pero te sienta genial y las sandalias son preciosas también

    ResponderEliminar
  10. Estoy de sorteo apuntate si quieres blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este tipo de vestidos visten y favorecen muchisimo el cuerpo! Te queda muy bien!
    Un besico
    XOxO

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido precioso y los zapatos ni te cuento! Ibas guapísima!!! YO también tengo un par de vestidos sin estrenar, a ver si encuentro la ocasión!

    ResponderEliminar