domingo, 29 de julio de 2012

Los chollos del Mercadona: Ritual corporal oro Deliplus...


Hola mis compradoras,que tal vuestro domingo,yo llevo unos días inmersa en la lectura de una trilogía de libros,muy interesante,las que me seguís por Twitter o Facebook,ya sabéis de cual se trata,y lo apasionada que estoy con mi lectura,ja ja ja.
Así que pasemos al tema que nos ocupa,la sección: Chollos del Mercadona,que tanto os gusto (o eso creo),esta vez el chollo es un ritual para la ducha o baño,con un nombre muy sugerente Ritual Oro...




Esta compuesta por un Gel hidratante,y con PH neuto de 400 ml.




Un aceite iluminador con pequeñas partículas de shimmer dorado,nada cantosas,y el aceite es de absorción rápida,dejando que te vistas unos minutos después sin manchar la ropa.El bote es pequeñito trae  100 ml,pero cunde bastante




Aquí os dejo un poco sobre la piel,como veis el shimmer casi ni se ve,solo unos pequeños destellos.

El pack se completa con una esponja flor,para mi un básico en mi ducha,por eso decidí comprar el pack,porque si los cosméticos no me convencían,tenia mi esponja,y la verdad que los cosméticos, están bien (vamos cumplen su función),pero para mi a pesar de reconocer que la calidad para su precio, 4,50 euros es muy superior,su aroma no me convence,si soy muy rara para los olores,supuestamente,su aroma debía ser: floral,con dejes vainillas,ambarinos, y amaderados,un fondo del vetiver,pero para mi nariz solo predomina el vetiver,y es un olor que se me antoja algo masculino,y que no va con mi personalidad,pero seguro que abra mucha gente que le encante.
Así que espero vuestras opiniones?
Besitos.
De una compradora compulsiva.                                                                   
PD: agradezco de verdad todos vuestros comentarios,son como gotas de lluvia en medio del desierto,sois las mejores,os quiero (si ya me puse tonta).

9 comentarios:

  1. Hola! Bueno aqui tienes una seguidora que te suele leer pero no te suele comentar jajaja Bueno pues me encanta que nos enseñes tus looks y quería decirte que muchos me inspiran a la hora de vestirme....Y lo bien que me quedan!! jajaja Un besito mágico y sigue así...Yo no tengo un blog de outfits pero si de compritas y demás tonterias que hago!http://elarmariodeary.blogspot.com.es/ Por si quieres echar un vistacillo...igual yo tb te inspiro con mis compritas!

    ResponderEliminar
  2. guapa pues no he caído en este set y es que las cremas de mercadona no me suelen gustar mucho porque o tardan en absorberse o no me gusta el olor o algo

    aunque éste no contenga crema del cuerpo, contienen aceite y estoy familiarizándome con ellos para el cuerpo

    geles corporales suelo tener unos fijos

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La triología me la imagino ya porque es la que está leyendo todo el mundo! jajaja Yo no he podido probar nada de las últimas novedades deliplus así que me tientas cosa mala. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy contenta con mi gel de Argan y el de Vainilla, no quiero enamorarme de ningún otro gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. he estado tentada de probarlo pero al final me he resistido

    ResponderEliminar
  6. Uy María, que creo que sé de qué trilogía hablas jajaja, yo voy por el segundo libro ;)
    He visto varias veces estos productos en Mercadona pero no lo he comprado. Imaginaba que olería a vainilla pero por el precio igual lo pruebo a ver si me gusta, que tiene buena pinta.
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado y huele fenomenal. Muy interesante tu blog.
    Un beso
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado así que no te puedo decir pero el precio es estupendo, así que quizás me anime =)

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Tengo que probarlo y más con ese precio tan tentador! Un beso!

    ResponderEliminar