viernes, 8 de junio de 2012

Nueva sección:Chollos del Mercadona.Set Rimmel London Kate Moss.


Hola mis compradoras,se que muchas como yo sois asiduas a Mercadona,y encontráis chollitos muy interesantes,yo quiero compartir los míos con vosotras.
En esta ocasión os voy a mostrar el set de Rimmel London con el labial firmado por Kate Moss en rojo grosella intenso,delineador negro,mascara de pestañas también negro,y un esmalte rojo,todo por 9,95 euros.




El delineador es de un negro intenso y pinta muy bien,en el parpado superior su duración es buena pero en la linea del agua,no aguanta mucho.



La mascara Extra Wow Lash es de un negro intenso,da volumen no escandaloso pero si para dar intensidad al ojo,el gumillon es grande y manejable.



La barra tiene un color rojo intenso precioso,y se asienta perfectamente en los labios con una duración mas que aceptable.


Aquí podéis ver el color en los labios y además en el ojo derecho el rimel y el delineador.



Y por ultimo el esmalte un rojo que va muy bien con el labial,y es muy cubriente,la durabilidad dos o tres días,en unas manos expuestas a uno vida llena de detergentes, químicos y agua.

Yo le doy un 10 a este pack porque calidad es muy superior a precio,y vosotras?
Besitos.
De una compradora compulsiva.


21 comentarios:

  1. Me gusta demasiado ese set, sobre todo el labial me ha enamorado!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Está muy bien por ese precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si estuve el martes, ¡y no lo vi!
    Muy buena compra

    ResponderEliminar
  4. Esta super bien el kit, trae bien de cosas y yo le veo buen precio. Una pena que no me sienten nada bien esos tonos en los labios :(

    ResponderEliminar
  5. esta padre!pero como dice May, no estoy a gusto con ese tono en los labios :p

    ResponderEliminar
  6. Ese rojo lo tengo y me encanta, además a tí el labial te sienta de lujo. Me va a encantar esta sección! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien este pack!! No me he fijado si esta en el mercadona cercano a mi casa...pero hoy sábado ir a comprar es una odisea (nos hemos puesto todos de acuerdo para ir a la misma hora y al mismo supermecado) y estaba yo como para fijarme.
    El lunes me paso a mirar la perfumería.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lindos detalles coquetos y de buen gusto!

    ResponderEliminar
  9. vaya últimamente no me paso por el Mercadona, van otros por mí jeje pero esto que muestras tiene muy buena pinta habrá que pasarse...

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. QUE CHULADA!!! YO TAMBIEN QUIERO UNO!!! LASTIMA QUE EL MERCADONA ME PILLA LEJOS... LO UNICO BUENO ES QUE AL LADO DE DONDE HAGO LA REHABILITACION TENGO UN CENTRO COMERCIAL, OTRO DE ARTICULOS DE DEPORTES TIPO DECATHLON, UN MEDIAMARK... EN ESO NO ME PUEDO QUEJAR!!

    HE ESTADO OJEANDO TU BLOG , Y SIGUES TAN LINDA COMO SIEMPRE, NOOO! MEJOR! CADA DIA MAS LINDA, NO SE COMO LO HACES!!! YO AQUI CON LOS CAMBIOS DE TIEMPO PASANDOLO MAL.. NO SE SI PODRE HACER MAÑANA REHABILITACION, PERO TENDRE QUE HACER UN GRAN ESFUERZO! ME ENCANTA LA FOTO DEL PERRITO QUE PUSISTE A TU DERECHA. YO EN MI COLUMNA DERECHA TENGO EL TWITER Y FACEBOOK QUE PODRIAMOS SEGUIRNOS PORQUE A VECES NO ABRO EL NOTEBOOK... DEL CANSANCIO O POR CRISIS DE DOLOR.
    TE FELICITO UNA VEZ MAS POR SER TAN BUENA BLOGGER... Y NO PIENSES QUE TE TENGO OLVIDADA. SENCILLAMENTE O LLAMALO DIFICILMENTE MI VIDA ES MUY COMPLICADA CON EL TEMA DE LA REHABILITACION A LA QUE ME DEDICO EN CUERPO Y ALMA POR SUBIR, ESCALAR PELDAÑOS EN ESTA ESCALERA INFINITA... PARA HACERLA MENOS INFINITA, PUES MI EVOLUCION ES LENTA, LOS DOLORES SON MUCHOS... Y SOLO HAGO QUE TERAPIA PARA REHABILITARME. HE MEJORADO LA MOVILIDAD DE LA PIERNA DERECHA QUE SE QUEDO MUERTA Y HE COGIDO MAS FUERZA Y HE LOGRADO EN ESTOS LARGOS MESES DEJAR UNA MULETA, PERO TENGO MUCHO CAMINO POR RECORRER, Y DEMASIADO DIFICIL ME ES MANTENER EL BLOG VIVO YO SOLA... Y ACTUALIZAR LAS DEMAS REDES SOCIALES Y CONTESTAR A LA GENTE! NO ME HE OLVIDADO DE TI, YA QUE SIEMPRE QUE PUEDO DOY UNA PASEO DE PUNTILLAS Y TE VEO TAN LINDA PERO ACABO TAN CANSADA DE MI REHABILITACION QUE NO PUEDO COMENTAR A TODAS LAS BELLAS PERSONAS COMO QUISIERA Y QUE SE LO MERECEN MUCHO MAS QUE EL RESTO DE USUARIOS... SIEMPRE DIJE QUE PREFIERO TENER 30 SEGUIDORES (QUE YA ME PARECEN DEMASIADOS A LOS QUE SEGUIR DIA A DIA O LO MAS REGULARMENTE POSIBLE, Y COMENTAROS, ESCRIBIROS...) QUE 300 PERSONAS A LAS QUE NO PODER RESPONDER. TENGO MUCHAS FOTOS PERO TENGO MUCHAS COSAS POR EXPRESAR Y ME FALTAN FUERZAS Y TIEMPO PARA ELLO.

    TE MANDO UN BESO ENORME
    MUUUUAAAAAAA
    TU AMIGA QUE TE QUIERE AUN EN LA DISTANCIA...
    ANITA

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, ese set le tengo y aún no lo he usado en condiciones ¡tú te crees! .. si es que ahora he descartado los labiales rojos, no sé, no me veo con ellos, a tí te queda muy bien

    1 besito

    ResponderEliminar
  12. Bonito set de maquillaje! :)

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. HOLA WAPA,EL LABIAL TE SIENTA DE LUJO,ES MUY BONITO EL COLOR,Y EL KIT A MI ME PARECE QUE ESTA MUY BARATITO,CUANDO PASE POR MERCADONA MIRARE A VER SI LO VEO,BSS

    ResponderEliminar
  14. me encanta que lo hayas enseñado! si eso es lo que suelen costar nada más uq ellos pintalabios!! creo que es uno de los mejores packs :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el precio es de risa y el color del pintalabios me gusta mucho =)

    No sé dónde vives, pero yo en la costa de Lugo, hoy estábamos a 14 grados cuando salí a trabajas y no creas que subio mucho la temperatura...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vivo en Córdoba,aunque soy de Santander,que allí el tiempo sera muy parecido al de Lugo,besitos.Y gracias por tu coment.
      De una compradora compulsiva.

      Eliminar
  16. www.manamaka.com Con más novedades próximamente
    Lotes especiales de ropa y calzado
    Visitanos te sorprenderan nuestros precios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a borrar tu mensaje,pero porfavor,no mas,no me gusta la publicidad sin venir a cuento,saludos.

      Eliminar
  17. Lo siento pero yo no soy nadie, así que no se como puedo ayudarte a ser famoso,solo desearte suerte,un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen pack! Yo lo había visto pero no lo compré porque estoy de ahorro potinguil jeje

    ResponderEliminar
  19. Está genial! En mi mercadona no lo he visto... Y menos mal porque lo hubiese comprado seguro!!!

    ResponderEliminar