domingo, 8 de abril de 2012

Primavera reciclada...


Hola mis compradoras,os dejo un look con prendas recicladas de varias temporadas,y es que ya no puedo ser la compradora compulsiva sin control,pero gracias a que la moda se reinventa no hace falta tirar de tarjeta para ir monilla,bueno  en verdad de este look tengo poco que decir,aparte que esta combinación de colores me encanta( muy yo),y la veo apropiada para todas las estaciones ¿que opináis vosotras?

Besitos.
De una compradora compulsiva.

14 comentarios:

  1. Creo que lo del reciclaje de prendas lo estamos haciendo todas, chica, la bonanza la disfrutan muy pocos ahora mismo.

    Estos días estoy pensando en looks como el tuyo, que permitan no pasar frío, pero tampoco ir muy abrigada ¡qué te voy a contar del calor de mediodía!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, suerte que la moda es cíclica y podemos aprovechar cosas que ya tenemos en el armario.
    Además, hacemos intercambio con amigas, así parece que tengamos cositas nuevas para ponernos.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente estoy sin ideas para comprarme ropa, me aburre todo mucho. Por cierto, te veo mas delgada, muchisimo mas. Has estado enferma o algo? estas bien no?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El vestido es precioso y el cinturón con el lazo le da un toque muy chic!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estás monísima! Me alegro que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero muy mona, de verdad, además es un ejemplo a seguir, hay que dejar (a veces) el comportamiento compulsivo de comprar y usar lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Nada como darle una segunda vida a las prendas que tenemos en el armario. Me encanta el vestido con encaje, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El reciclaje va genial, y el vestido me parece precioso. Tu muy guapa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues estás tan guapa como siempre y ese vestido es una monería! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues que viva el reciclaje... estas muy guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas,si el reciclaje modil,es la tendencia que mas se lleva jajaja,Nami pues no se en este tiempo subo y bajo de peso con facilidad,si estado mala,pero es algo crónico,que a veces no da la cara y otras me la amarga a mi,pero yo soy mas fuerte que ella(modo autoconvencimiento)gracias por tu preocupación.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa, me gusta todo y sobretodo como lo has combinado el vestido con el cinturon, que por cierto es muy chulo. Yo te veo mucho más delgada te lo iba a decir por facebook , pero no te había visto el cuerpo. Cuidate mi niña

    Bessotes

    ResponderEliminar
  13. M nkanta tu cinturon y a stilizad tu figura.yo slo kambiaria las botas x uns buens taconazos o unas bailarinas,le darian un toke + class

    ResponderEliminar