martes, 10 de abril de 2012

Dior Garden Clutch mas que una paleta...


Hola mis compradoras,hace un mes o así,me hicieron un regalo (gracias mami),que me fascino,siempre quise tener uno de las bellas paletas clutch de Dior,confieso que mas por el packing que por el contenido,Hay  dos magnificas ediciones de esta paleta : 01 Milly Garden,en tonos grises azulados y rosa pastel y la mía que es la 02  Granville Garden:


Es que el packing es precioso,las rosas como cierre y ese rosa palo tan tenue,lo hacen de una delicadeza y elegancia excepcional.


Pero el interior no defrauda tres sombras con relieves de rosas,un compartimento que esconde un voluminizador de labios y un gloss,con un gran espejo y un pincel doble para aplicar todo los elementos en cualquier momento y sitio.


Los colores de las sombras son difíciles de describir ya que depende la luz cambian sus matices.
Pero a groso modo yo los describo así (de
 izquierda a derecha)
Un marfil rosado con destellos verdes y dorados.
Un rosa palo nacarado muy sutil.
Un marrón café con matiz bronce con destellos dorados
La verdad que intente chuchearlas pero ninguna foto les hacia justicia.
La calidad tanto de las sombras como los labiales es impresionante.


Ni siquiera en los ojos logre transmitir la dualidad de los colores (ademas que confieso estoy un tanto oxidada maquillándome,hacia tiempo no lo hacia y me salio un churrillo jajaja)
Ahora viene lo malo:
Su precio ronda los 56  euros,aunque la verdad no es caro para la maravilla que es,si para los tiempos que corren.
¿Que os parece?
Besitos.
De una compradora compulsiva.





6 comentarios:

  1. Que sombras mas bonitas, justo las que más uso a diario. Un besazo

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, tanto por los colores que lleva como por el packaging. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos XD


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito pero a mi ahora también se me va de precio. Yo tengo algunas cosicas de Dior y la verdad es que la calidad vale la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, tanto en los tonos como en el packaging, un tesorito! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Guauauau qué bonita, las sombras on preciosas y el packaging ni te cuento.

    Besososo

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una cucada de presentación

    que gusto da recibir estos regalitos jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar