domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi vestido de la tribu Neon y uñas marmoleado en agua.



Collares Stradivarius.
Vesyido Blanco N.T.
Bolso Mercadillo.
Zapatos ?
Hola,mis compradoras lo primero de todo pediros perdon,por mi ausencia(cada vez tengo mas clientela para ir por las casas,y no puedo llevar el blog tan al dia como desearia,y tampoco tengo mucho tiempo para comentar,aunque si os leo)segundo pediros perdon por la calidad de las fotos,me las hace mi marido a todo correr con el movil y asi salen,ademas el no tiene alma de fotografo que digamos(pobre mio),despues de haber entonado el mea culpa,vamos al lio.
Cuando vi este vestido me encanto,porque conjuga dos de las tendencias que me han enamorado,los estampados tribales tan presentes este otoño y los colores neones que fueron que estuvieron en la  cuspide del verano,asi que fue a mi armario sin pensarmelo dos veces,¿que os parece a vosotras,alguna idea mas para combinarlo,de cara al otoño?
La segunda parte del post os quiero enseñar una tecnica de esmaltado de uñas que me encanta pero confieso que todavia me falta aprender,pero la practica hace al maestro no?,y el resultado es de lo mas psicodelico: el marmoleado en agua.
Primero de todo,preparar tu mesa de trabajo,escoger los colores(aconsejo que sean baratos ya que se desperdicia mucho,y tambien si pueden ser sin brillantina ni acetona mejor)


Preparar las uñas y manos,yo hidrato limo,intento blanquear(cosa que no consigo con mucho exito ya que no me gusta lavar la cabeza a las señoras con guantes ya que se tira del pelo,asi que mis uñas chupan tinte cosa mala)y aplico una base,en esta ocasion utilice la de Chanel.


Encelo el dedo que voy a esmaltar,asi tendreis que hacer con todos.


Y aqui empieza lo divertido,en un vaso de agua(tal cual sale del grifo)echamos una gotita de un esmalte.


Luego otra y asi sucesivamente con los colores elegidos.


Con un palito de naranjo,o un punzon de decoracion de uñas,hacemos formas.Y ya solo tenemos que introducir la uña y cortar la capa que se forma alrededor del dedo,todo esto deberiamos repetirlo con cada dedo.



Y Voila!

Unas uñas diferentes y originales,normalmente me gusta decorar solo una uña y luego las demas hacerles una francesa en color,pero para que lo vierais mejor las decore todas asi,despues n oolvidarse de aplicar un top coat para que os dure mas la manicura.
Espero os guste,y si teneis alguna duda o por el blog o el correo,estare encantada de resolveroslas,besitos.
De una compradora compulsiva.


30 comentarios:

  1. me parecen preciosas .. creo que las he visto en otro blog .. eso tengo que intentarlo yo a ver si me sale ..

    bsos

    ResponderEliminar
  2. super original!!
    Me ha gustado esta forma de decorar las uñas, aunque no se si me atrevería. Para la manicura soy muy clásica (colores que nunca me fallan)!
    Besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Qué efecto tan chulo! Voy a probarlo a ver que me sale. Por cierto, me alegro muchísimo de que te salga trabajo en cantidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulísimas te quedaron! Nunca he probado a hacerlo, a ver si lo intento. Me encantan los tonos a juego con tu precioso vestido y tus collares. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy chulo, pero esas uñas me han enamorado!! Menuda obra de arte!!
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Quedan bien bonitas las uñas, lo mismo te imito.

    El vestido precioso, pero me da un escozor vestirme de negro con las temperaturas que estamos teniendo... ¡Qué calor!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo lo de las uñas!, no lo habia visto nunca pero lo voy a probar jaja. Es que el resultado me gusto muchisimo!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. El vestido es cierto que es precioso, Con una cmaiseta fluor para el otoño es genial! Y una smedias tupidas por supuestisimo. Las uñas preciosas tengo que ponerlas en practica, pero soy una vaga.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es chulisimo! Tengo que ponerme en práctica esa técnica para pintar las uñas, aunque tengo leído que es algo sucia. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Joooo qué chulo!!! Gracias por compartirlo María, a ver si me animo y lo pruebo porque me parece que queda super divertido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te han quedado las uñas, algo que parece de los más simple, te ha dejado un resultado increíble.

    ResponderEliminar
  12. Qué fácil, y el resultado es chulísimo.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo lo de las uñas ¿¿No??

    ResponderEliminar
  14. que original! tengo nuevo post en mi blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  15. El vestido...precioso, y tu paciencia con las uñas...infinita.jajaja.
    Un saludo y gracias por todas las ideas que nos aportas a quienes te seguimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. esta chuliisima la manicura... pero lleva tanto trabajo... xD

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ese tutorial ;).
    Besos y que tengas una bonita semana.

    Karen.

    ResponderEliminar
  18. las uñas muy chulass
    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta cuando la gente lleva las uñas en los mismos tonos que la ropa jiji.. y la tectica con agua es super divertida!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  20. yo tambien me las hice este verano y son bastante originales.

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias por este post, wque chulada.
    estate segura que lo voy a probar a ver si me quedan tan bonitas como a ti.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La técnica del marmoleado me parece super original. Lo intenté una vez pero no hubo forma, asique me di por vencida!
    Te han quedado de escándalo! Se ve que tienes maña, porque fácil, no es. Al menos a mi no me lo parece.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. me he quedado alucinando con lo de las uñas, que pasada!! me ha gustado muchisimo

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  24. por Dior!! Qué uñas!! eso si que es maña y lo demás tonterías.. las placas que venden para la manicura no tienen ni arte ni misterio... en cambio tñu y tu tutural es alucinanteeee!!! JAMAS DEJAS DE SORPRENDERNOS!! POR ESO ME ENCANTA PASARME SIEMPRE POR ESTA MARAVILLA DE BLOG!!! QUE CURRADO LO TIENES.. CADA DIA MAS Y MAS.. SE VE QUE A CADA ENTRADA LE PONES TODO TU ENTUIASMO Y AMOR Y ESO NOS ENCANTA.
    POR CIERTO.. NO ES DE EXTRAÑAR TE ENAMORASES DEL VESTIDIN... ADEMAS DE PRECIOSO... TE SIENTA MARAVILLOSO!!!

    UNA VEZ MAS TE FELICTIO PRECIOSA
    UN SUPER BESOTE
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!!!
    anda desconocía ese truco! yo con la poca paciencia que tengo para esas cosas y mi pulso... no sé yo... pero quizás lo intente porque parece divertido! jejejejeje Me gusta el vestido mucho y aunque sea sin mangas, se podría aprovechar para este invierno aunque todo depende del tejido que sea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. pero q original lo del marmoleado.....quierooooooooooooo también....lo quiero intentar a ver q sale. besazo Maria guapaaaa

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota. Muchas gracias.

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me gusta esta técnica a ver si un día me armo de paciencia y lo intento proque me da que a mi me saldrá un churro.

    A ti te han quedado genial, me gustan mucho

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar