sábado, 10 de septiembre de 2011

Rouge Allure Velvet L, Exuberante...

Hola mis compradoras,siento no haber estado con vosotras estos dias,pero hubo un incidente en mi familia,que gracias a Dios solo quedo en un susto,y ya estoy aqui con vosotras,para enseñaros mi nuevo ROUGE ALLURE VELVET en tono L'EXUBERANTE,me encanto cuando lo vi es un rojo con matiz fucsia (vamos un frambuesa,para mis ojos,ya sabeis que eso de describir colores, es muy dificil,ya que a lo que alguien le llama frambuesa otro le llama baya,vamos un lio de monte Pio ja ja ja) es mate pero muy aterciopelado,muy comodo en los labios y de una duracion mas que recomendable,y el extra del magnifico olor que tiene las barras Chanel,que hace que maquillarse sea una experiencia de los sentidos (por lo menos para mi,que soy una friki,de los olores),si os apetece echarle un vistacito es de la nueva coleccion para este otoño.






Siento el careto sin maquillar,pero bueno,que viva la imperfecta  naturalidad (si es que me consuelo sola,ja ja ja).
Besitos.
De una compradora compulsiva.

25 comentarios:

  1. Es uno de mis favoritos, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora solo tengo una barra de chanel y no esta mal, pero no es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Me viene de perlas tu recomendación porque quiero hacerme con un rouge y no sabía por dónde empezar.. El color es precioso!
    Espero que tu familia esté bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Da igual que no lleves maquillaje, te sienta general el labial.

    ResponderEliminar
  5. qué numéro es?? en el stand me enamoré de 2 colores : el 33 y el 34. no recuerdo los nombres pero el 34 se parece bastante al que enseñas, era super bonito!!! pronto caerá alguno, lo sé ;P

    ResponderEliminar
  6. Yo te veo preciosa y muy natural! Oye me encanta el color y como queda...sin duda si tuviera más dinero no lo dedicaría en comprarme ropa más cara (más ropa baratilla si, jeje) sino en cosméticos buenos...tirar de lso chinos no puede traer nada bueno, y por supuesto los resultados no son los mismos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y sales bien en la foto, la naturalidad es lo más bello. Telo dice una estudiante de fotografñia :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial es un color precioso! :D :D yo tengo un rojo pero es de KIKO aunque para otoño también me gustan los marrones oscuros :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  9. Es un rouge precioso y como ahora llevas el pelo más oscurito te queda divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por tu respuesta.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me viene genial tu post porque llevo buscando una barra con ese color y no terminaba de encontrarla :)
    Te invito a visitar mi blog
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Espero que tu familia esté bien! El color es muy bonito, los colores frambuesa me encantan.

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  13. Espero que tu familia esté bien! El color es muy bonito, los colores frambuesa me encantan.

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho el color, hace tiempo que estoy pensando en comprarme uno para una boda que tengo dentro de poco y ahora que veo ese me gusta mucho.

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ostras que bonito, me ha gustado mucho mucho, quizá demasiado...

    un besete
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bien que todo quedara en un susto, me encanta el color, es precioso, besos

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!! Que color tan bonito! Un beso grande,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el rojo de labios en cabellos oscuros, queda supersexy.
    Y de mala cara para nada, si me vieras a mi sin maquillar fliparias jajajajaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas por vuetro apoyo y vuestros siempre amables y cariñosos comentarios.
    Teufeu,el num. es el 37.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como queda el vestido con ese collar, estas fantastica nena, con ese nuevo color estás q te sales¡

    Cris

    ResponderEliminar