miércoles, 13 de julio de 2011

El fucsia me tienen rayada...


Top Bershka.
Vaquero Bershka.
Cuñas Blanco.


Hola mis compradoras,que ganas de que me lleguen las vacaciones,aunque probablemente no pueda ir a ningun sitio,pero tendre mas tiempo para vosotras,ya que mi marido tuvo un accidente en bici y se volvio a romper la clavicula,me dio un susto de muerte.Ay! este hombre me va matar,asi que le dicho que mejor no use mas vehiculos de dos ruedas,porque no se llevan bien con ellos.
Bueno,como siempre ando sin tiempo,hoy tuve mi ultimo examen de este ciclo,y saque un 9'50,una gran sorpresa porque con lo del accidente no pude estudiar.
Como veis e quite las extensiones,me corte y teñi el pelo,es lo que tiene estar con 20 aprendices de peluqueras aburridas,yo incluida.
La cami es de las rebajas de Bershka,me encanto,y eso que ya me habia cogido otra de rayitas en rosa,y tonos acidos de Zara,pero son muy distintas como veis:

Camiseta Zara.
Disculpad la calidad de las fotos pero es que estoy sin tiempo ni para coger la camara y el tripode,asi que o me las echo en el espejo o le pido a una compi en el descanso que me las eche,os dejo tambien una pequeña manicura que me hice de fantasia,con el esmalte OH CABANA BOY de ORLY,me estoy haciendo adicta a estos esmaltes,son geniales y muy variados.
Bueno ya disparado lo que os queria contar como una metralleta,se nota que tengo ganas de blogs,pero el tiempo no me deja.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

17 comentarios:

  1. Te sientan los vaqueros como un guante, te sientan de maravilla de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!, me encantan las cuñitas, yo me compre unas en lefties muy parecidas y son super comodas. Me gusta el look en general. Un 10! y un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu pelo esta genial,nos encanta!!
    Que graciosas esas gafascolgante.
    Estas fantastica!!

    ResponderEliminar
  4. El primer look me gusta mucho, el pelo se te ha quedado muy bien, me gusta más liso.
    Y bueno, lo de tu marido menudo susto, el mío también hace mucha bici sobre todo de montaña y se pega cada una, lo que pasa es que me lo dice cuando ha pasado una semana, espero que se recupere pronto.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El top es precioso y la combinación con vaquero muy juvenil, me encanta. Qué chulas las uñas, niña!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que bonita la camiseta !!! que tu marido se recupere pronto, besazos

    ResponderEliminar
  7. pue sno se con cual de los looks quedarme¡¡ quizás con el segundo,pero muy chulos los dos¡¡
    Las cuñas son preciosas¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te sientan esos pantalones María, te hacen super delgada. Vaya susto tu marido, yo me rompí hace (muchos) años la clavícula por estas fechas y es super incómodo, por el calor y la escayola.
    besicos!

    ResponderEliminar
  9. Que se mejore tu marido!!!
    Por cierto, el collar con las gafas es chuliiisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encantan estas camisetas de varios colores, favorecen un montón. Te queda estupendo el look pantalón más tacón. Un beso y que tengas un estupendo fin de semana!;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    qué chulo el top! me gusta!!! Decirte que el pelo así o recogido te favorece mucho, por lo menos a mi me gusta cómo te queda, estás muy guapa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El primer top palabra de honor fucsia es bien bonito y encima te queda super bien. Y el de la segunda foto es super chuli tambien! A mi este año tambien me ha dado por los fluor jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. primero espero que tu marido vaya mejor
    a mi me gusta mucho el fucsia y el otro día me compré una camiseta que me gusto un montón en ese color

    un besote
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el colgante y la manicura súper original!! :) tono muy favorecedor para esta época del año. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  15. You look so good in these pictures, I love your pants, and the blouse is awesome and the platforms are so cool, I love it! Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  16. me encantan las uñas!y el collar!!

    ResponderEliminar