jueves, 16 de junio de 2011

Ya soy 1 año mas vieja y paseo por el centro con mi faldita favorita...

Corset Bershka N.T
Cinturon H&M
Falda Stradivarius
Cuñas Zara.
Bolso tienda local.
Hola mis compradoras,como va la semana,yo estuve atareada,el martes fue mi cumple y como ya lo habia celebrado con mi marido,pues lo celebre con mis niñas de la academia,estoy cojiendo mucho cariño a muchas de ellas,y paso unos ratos geniales con su alegria,aunque yo sea mas mayor(si soy la segunda mas viejo muac muac)

No estan todas ya que habia que comer la tarta a golpes,porque las señoras no pueden esperar para peinarse.

La tarta estaba muy rica,con sus macarrons.

Y al dia siguiente por la tarde,me fui a gastar al centro algo del dinerillo que me regalaron,con una de mis niñas favoritas.
Aqui con mi niña adoptiva,me llama mami,es muy jovencita,pero un amor de persona.
Hacia un calor tremendo que daban ganas de meterse en las fuentes a refrescarse.
Ains con el cigarrito el la mano,fumar es muy malo,pero he de reconocer que yo soy como una chimenea,bueno ya teengo 28 años,cada vez menos para los treinta,que depre,deciros que el miercoles tuve un examen sobre coloracion y tintes,y saque un 10,estoy contentisima,besitos.
De una compradora compulsiva.




33 comentarios:

  1. Y te llamas vieja, qué cachonda. Si estás hecho una niña, a mí me llamaría abuela!!!

    ResponderEliminar
  2. No temas a los 30 que se está estupendamenten en ellos jajaja! Estás preciosa con esos toque de rojo en tu look! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja anda anda, mira que llamarte "vieja" jajajaja
    Estás estupenda con el look, me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades!!!! Que disfrutes mucho, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! 28 años? Ains, pero si aún eres joven! Y una cosa, los 30 para mí son los mejores años!!

    Ánimo con la academia!!

    Un saludote,http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta la tarta!!! Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadeeeeeeeeeeeees. qué pinta tiene la tarta mmmmmmmmmmmmmmmmm jjajaja. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa, y de vieja nada que estos son los mejores años.
    Besos,
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. María, muchísimas felicidades! Estoy algo desconectada de tu blog. Tengo muchísimos post pendientes, pero ya sabes q estoy liada. Me alegro de q disfrutes en la academia. La tarta me parece preciosa! Tenía q estar riquísima. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el 10 y felicidades por tu cumpleaños. Haces bien en ir de compras, a mi me relaja mucho! jaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, muchísimas felicidades!! para nada aparentas 28, yo te hacía más de mi edad (24-25), o sea que no te tienen que pesar, que estas estupendisima!
    en cuanto al outfit te favorece muchísimo!! te veo super guapa, con esa ropa, las gafas, los labios un poco rojos...un 10!!
    y hablando de dieces...felicidades por el tuyo!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy mañana de cumple, y mi novio tambien, nacimos el mismo dia y el mismo año, solo que a horas diferentes y en paises diferentes XD Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciosa!!! Si yo fuera tú, cumpliría años todos los días, pq te sienta fenomenal :) Eres un bombón ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. No me digas que el martes fue tu cumpleañoss!!! el mio tambien, 14 de junio, geminis, jejej! Me gusto mucho tu perfil, y x supuesto .. FELICIDADES atrasadas!!


    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  15. Mil felicidades guapíiiiisima!!!!!Yo este año también cumpliré 28...jooo!!!Aún me quedan meses por delante, pero ya los veo cerquita,jajaja!!!!

    Estabas preciosa!!Y mucho más rubia!!!Te queda genial!!!

    Un besazo linda!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu falda!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Pues dobles felicitaciones! Por tu cumple y por tu examen! La tarta tenía una pinta estupendísima. Qué hambre...XDDDD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!! y no eres tan mayor y te conservas divinamente.

    ResponderEliminar
  19. felicidades preciosa!! bueno yo ya superé los 30 .. así que.. pero una se siente igual .. x cierto el corset me encanta

    gracias x tus cometnarios en mi blog y x si no lo sabes tengo 2 sorteitos abiertos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  20. una falda preciosa,un look muy favorecedor
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños! Un poco tarde hehe!
    Espero que lo hayas pasado super bien! Ya te estoy siguiendo! Cuando puedas pasa por mi blog y si quieres me sigues tambien!

    Besos!

    http://alysbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hmmm q hambreeee me ha entrado con la tarta! por cierto tu vestido de la entrada anterior es precioso!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Muy entretenido e interesante tu blog. Me ha gustado.
    Aquí te dejo la url de mi blog por si es de tu interes
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. muchísimas felicidades!!!
    se ve que lo pasaste bastante bien y la tarta tenía una pinta genial :)
    además esa falda con el lazo me ha gustado un montón ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. muchísimas FELICIDADES
    preciosa tu falda nueva

    un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Tres cosas wapa: la primera es MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! espero éste añito venga cargado de cosas preciosas, en segundo lugar amé tu look con esos detallitos en rojo y por último enhorabuena por ese 10!!!

    Besitos!! :)
    Qué disfrutes tu finde!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades¡¡¡¡ estas estupenda así que disfrutalos.
    Un bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a todas,no sabeis lo importante que es para mi cada una de vuestras felicitaciones,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar