jueves, 21 de abril de 2011

Lluvia y calor,ahora que me pongo?

Blusa Blanco N.T.
Vaqueros Bershka N.T.
Zapatos Mango N.T.
Hola mis compradoras,como va el puente?nosotros hemos ido al cine con las nenas,despues de estar toda la mañana de sesion de peluqueria,por lo menos me estoy sacando unas pelillas peinando en casa,para potis o algun trapito,ja ja ja.
Y cuando he terminado,me he dicho pues yo tambien me voy alisar el pelo,aunque el dia esta asi,asi,seguro acaba lloviendo,pero hace un bochorno horrible,asi que una no sabe si ponerse calzado de invierno o de verano,pero como yo soy muy calurosa y del cine al coche no me iba a mojar,pues unos peeptoes,que odio que me suden los pies.

Eso si dejo los tirantes aparcados y una manga francesa es lo ideal para no ir ni muy veraniega o invernal,como la de esta camisa de aire retro.
Uff hay que ver lo que charlo,os he echo un monologo peor que los del club de la comedia,bueno,espero no os coja la lluvia,y perdon por la charleta,besitos.
De una compradora compulsiva.

15 comentarios:

  1. Que colección de zapatos tan bonita tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, no parece tan bonita en la tienda online!!

    Guapísima!

    ResponderEliminar
  3. A la cuantos zapatos!! y seguro que ahí faltan algunos.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísimaaaaa, en serio, te queda genial la blusa, el color y personalmente te veo muy favorecida con el pelo liso y eso que a mí me suele gustar más el rizado...
    Besitos!!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues con esa blusa vas ideal ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  6. Pues esos zapatos tampoco son muy buenos para la lluvia, te van a meter agua!! XD Yo fui a correr por la mañana y traia las deportivas inundadas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me ha gustado la foto de los zapatos y tú descalza! Esa blusa es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No sólo eres guapoa hija, si es que ademas lo luces todo que da gusto!! Me encantan ver tus outfits y lo9 sabes siempre te lo digo, pero es que me encantan! la camiseta francesa coral es preciosa, y tu habla todo lo que tengas que hablar!!!! Madre mia que montonazo de tacones, somos igualitas jajajaja


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapaaaaaaaaa! La camisa es preciosa! me encanta como te queda ese color. Y los zapatos preciosos, para este tiempo van genial. La foto de los zpatos esta genial!!!!!!! :) un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta tu blusita :D Tiene un color precioso y te sienta muy bien, yo tengo ganas de una de stradivarius en ese tono, pero no encontré mi talla :S
    Me ha gustado mucho la foto de tus zapatos y tus pies descalzos jajaja
    Un besíN!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa. Es verdad que en este tiempo una no sabe qué ponerse.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow you have a great collecion of shoes!

    ResponderEliminar
  13. Te sienta muy bien la blusa! el color es muy bonito. Me encantan las blusas de mujer, son ideales para cualquier ocasión. Para la primavera-verano, me encantan las blusas sin mangas de colores claros.

    ResponderEliminar