jueves, 17 de febrero de 2011

Cejas perfecta con Benefit:mis productos y experiencia en el Bar de cejas.

Hola mis compradoras,que tal pasasteis el dia de San Valentin,yo aproveche para escapar unos dias de mi ciudad,pero ya estoy aqui para contaros mi experiencia en el Bar de cejas de Benefit.
Las cejas nunca han sido mi punto fuerte,yo no soy muy habilidosa arreglandomelas,ni he encontrado el sitio perfecto.Y digo que no he encontrado todavia el sitio perfecto incluyendo esta ultima experiencia.
Os cuento,fui a Sephora interesandome por este servicio,lo primero que me impresiono su coste,21 euros el diseño de cejas y depilacion y 10 euros la depilacion del labio superior,estoy acostumbrada a hacerme ambas cosas en la peluqueria,y es notablemente mas economico,pero me dije a mi misma que si era bueno el servicio,me compensaba.
Asi que pedi mi cita,la chica me dijo que lo ideal seria que esperara un mes mas,ya que todavia podian crecerme pelitos,y seria lo ideal para diseñarme las cejas,que estuvieran lo mas pobladas posibles,yo que ya llevaba un mes,sin depilarme aproposito par ello,le dije que era demasiado y ademas no queria ir a la cena de San Valentin pareciendo Groucho Mars,asi que a regañadientes me la dio para finales de semana.Justo el dia antes de la susodicha cena.
Llego el dia y muy animada me plante alli,me atendieron con un pelin de retraso,soy muy escrupulosa con la puntualidad,la chica me sento en un taburete y yo antes de que me hiciera nada le dije,que por regla general siempre me salian granos en el labio tras la depilacion,ella me contesto que no me preocupara,que eso muchas veces se debia,a que en las peluquerias y centros de estetica,se reciclaba la cera (uf la solo imagen me puso los pelos de punta eso,de que me depilaran con la cera de las piernas de otra,vamos que no me lo quiero creer).Y que ademas de que no utilizaban cera reciclada,me pondria un producto despues de la depilacion con acido salicilico llamado Boo boo zap,que evitaria que me saliera cualquier granito.
Ya mas tranquila con lo que me dijo,se puso a la faena,primero con el labio,lo limpio,me lo hizo a cera y me quito algun pelillo suelto con las pinzas,despues me aplico dicho producto para evitar los granitos,luego se puso con las cejas,me comento que tendria que dejarmelas con algunos pelos de mas,ya que la forma recta que tenia no me favorecia,y tenia que esperar a ver si me salian mas pelitos en esa zona para darles la forma mas definida,bueno no me hizo mucha gracia,pero si era mejor de cara a un futuro para tener unas cejas mas bonitas no me importo.
Despues de depilarmelas,me volvio a plicar el producto contra los granitos,y paso a rellenarlas,definirlas y fijarlas,con varios productos,Brow zings en tono medio para rellenarlas,el High Brow para iluminar y definir el arco,tambien me comento que este producto ayuda a disimular los pelitos que empiezan a crecer y se ven como puntitos,y me las fijo con el Speed Brow.
Sali mas menos contenta,aunque me di cuenta que el entrecejo no me lo habia quitado bien,pero era algo que yo podia solucionar en casa,tambien estaba bastante enrojecida,pero era logico tras una depilacion.
Paso la tarde y llego la hora de acostarme,me sorprendio que todavia estaba roja,tanto en la zona de las cejas,como en el labio,pero me acoste sin darle mas importancia.
Al dia siguiente,tanto el labio,como la zona de las cejas,estaba plagada de mini granitos rojos algunos y otros con cabezita blanca,casi me da algo,yo no se si fue por la depilacion,por el producto de despues,no se,lo que si se,que para ir a la cena me tuve que maquillar con espatula,para disimular tal erupcion.
Tengo pedida otra cita para dentro de diez dias,y se lo comentare a la muchacha,no me gusta cerrarme en banda en algo,ya os contare su respuesta y segunda experiencia.
Ahora os voy a mostrar los productos que uso mas detenidamente y me lleve a casa para maquillar mis cejas:



Brow zings,esta cajita contiene una cera para rellenar y definir la ceja y un polvo para fijarla,con dos pincelitos y una mini pinza,la verdad me gusta,pero si vas con prisa es un poco laborioso,lo utilizo mas para un maquillaje mas especial y elaborado.Esta diponible en tres tonos,este es el medio.


High brow,un lapiz iluminador,ayuda a definir el arco de la ceja y ademas ayuda a disimular los puntitos negros que aparecen cuando el pelo esta creciendo.

Aqui sin difuminar,para que veais el tono.

Y aqui ya difuminado.Me gusta parece mentira como este pequeño gesto,deja una ceja mas vistosa y definida.


Speed brow,rellena,define y fija la ceja en un solo gesto,perfecto si vas con prisa.
Y bueno esto es todo por hoy,espero que os sirva este post.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

25 comentarios:

  1. qué rabia lo de los granitos! A mí me pasa lo mismo, últimamente menos pero tampoco sé xq será!! a ver que te dicen cuando vuelvas!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! que rabia lo de los granitos, a veces me ha pasado pero normalmente no, a ver que te dicen.
    Mi depiladora me dijo ( hace un montón que voy) que no hay que depilarse mucho las cejas con cera porque es una de las cosas que en el futuro puede causar el párpado caido, desde que me lo dijo si alguna vez he tenido que ir a depilarme a otro sitio nunca dejo que me hagan nada con cera, no se que tendrá de verdad esto, pero sólo dejo que me lo hagan con pinzas y eso que lo tengo muy sensible y me duele bastante allí uno a uno. jejeje igual es una tontería, vete tu a saber. Los productos que compraste parecen bonitos, besos

    ResponderEliminar
  3. Normalmente nunca me salen granitos, pero tiene que ser un coñazo...jooo!!!Yo sólo me las depilo con pinzas, pero reconozco que debería ir a una buena diseñadora de cejas...para que me diga la forma que más me favorece!!

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que tengo las cejas muy tupidas x lo que no me las pinto, eso si me las cuido muchisimo, me las depilo y recorto semanalmente porque ellas lo necesitan y pongo su crema nutritiva para su cuidado. Los productos son geniales!!!



    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las cejas me trae por el camino de la amargura!
    Buenas compras!

    ResponderEliminar
  6. Menudo set te has agenciado, primor! Tengo el high brow y me gusta muchísimo, pero lo que me pide el cuerpo es un kit de esos "en condiciones" como aquí no tengo Benefit, no sé qué marca pillar, la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho el Speed Brow, y no tengo nada de esta marca, pero he oido tan buenas criticas que lo apunto en mi lista para comprarlo. un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi también me salen los granitos, pero la tía fue de sobrada con lo de la peluquería y la cera reciclada y mira, le salió el tiro por la culata. Que tengas más suerte la próxima vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda gracia! Ir a que te pongan guapa y terminar con una erupción.
    Yo la última vez que me planté ante una esteticista para que me arreglara las cejas la chica me dijo que no tenía suficiente pelo como para cambiar la forma, así que me quedo como estoy y me ahorro la depilación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me las hice una vez ahí y me gustó, pero sinceramente por el precio no me compensa mucho. Tampoco es que me fijara en demasía el diseño de las cejas, más o menos sigue siendo el que tenía.
    No me salieron granitos, pero claro es que no me suelen salir. Coméntaselo la próxima vez, porque menudo problema

    ResponderEliminar
  11. Yo leí en otro blog lo del Bar de cejas y la chica quedó encantada, además subió la foto de sus cejas y la verdad es que las tenía perfectas... Qué pena que te hayan creado esos granitos, espero que nos cuentes cómo vaya la segunda cita.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo el Brown Zings en el tono intermedio, y es cierto que al principio parece que es entretenido usarlo, pero yo ya no tardo nada y lo uso a diario, me encanta !!!

    Pásate por mi blog si quieres, tengo un sorteo que te puede gustar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. A mí lo de los granitos me pasa siempre, pero es independiente de quién o con qué me depile (cera caliente, fría, eléctrica...)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el speed brow tiene color? yo tambien uso el lapiz desde hace un año y estoy encantada, lo que si me encantaria seria ir a un bar de cejas, pero creo que por aqui no hay.

    ResponderEliminar
  15. benefit me encanta es una de mis marcas de maquillaje preferidas

    besicos encanto

    ResponderEliminar
  16. Pero que mal que te hayan salido granitos!! ojalá que después de comentárselo te de una buena explicación y te vaya mejor con esa siguiente cita ;)

    Besitos!!
    Lindo día!! :)

    ResponderEliminar
  17. Seguramente es por tu tipo de piel, que es muy sensible. Cuando salen granos tras la depilación, es pq el forínculo se enquista. Te pasará siempre, vayas dónde vayas.

    ResponderEliminar
  18. Ains despues de ver tu review, creo que necesito el Speed brow y el High brow jejej
    son una tentacion! ademas mis cejas necesitan algo que las rellene un poquitin ^-^
    Sobre las BB Cream hay muchas que son especificas para pieles con acné y ayudan a calmarlo (Gymko de Skinfood, AC Cure de Baviphat o hasta la Missha perfec Cover se comporta bien en pieles con acné! )
    si te decides a probar alguna y tienes dudas avisame y en lo que pueda pues intento ayudar! :D

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que packig tan bonito!! siempre sorprendiendonos con cosas tan bonitas!!
    Muchos besazos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho benefit, y la verdad es que del bar de cejas siempre había oído buenas palabras, pero es verdad que quién yo conozco lo usa para hacerse una especie de tinte, apenas le tocan los pelitos en sí. Ya nos dirás que tal si vuelves. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. qué fuerte lo de los granitos! igual soy demasiado radical, pero yo no volvería.
    bss
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jo que pena porque yo me lo hice y quedé super contenta. Tambien me compre el kit de cejas como el tuyo y aunque al principio es un pco complicado creo que ya le estoy cogiendo el truquillo ;)

    ResponderEliminar
  23. ¿Conocéis el BrowExtender de Divaderme? Si tienes las cejas poco pobladas te lo recomiendo, sin duda.
    http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149819&refcompra=NULO


    Y si puedes gastarte algo más de dinero, y además tienes paciencia y constancia suficiente para aplicartelo a diario durante 4 meses, sin duda, la solución a las pestañas poco pobladas es el M2Brows.
    http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149790&refcompra=NULO

    Espero haber sido de utilidad.

    ResponderEliminar
  24. Just want to say your article is as astonishing.

    The clearness on your post is just nice and that i could suppose you're a professional on this subject. Well with your permission allow me to snatch your RSS feed to keep up to date with impending post. Thank you one million and please continue the rewarding work.

    Stop by my blog post; waist to height calculator

    ResponderEliminar