sábado, 22 de enero de 2011

Le vernis Black Pearl...

Hola mis compradoras,que bien ya es sabado verdad?hace algunos dias me fui de rebajas,aunque siempre digo de rebajas y lo que de verdad llevo en mente es comprarme cositas de nueva temporada,si es que tengo un instinto que me arrastra hacia los rincones bien colocados y preciosos con las nuevas tendencias,pero despues de recorrerme todas las tiendas de Inditex y no ver nada que me llamara,algo muy raro en mi ya que como dice este blog soy una compradora compulsiva sin remedio,pero es que lo que vi de las nuevas colecciones de ropa me parecio un mix entre las tendencias de este invierno y del verano pasado,ya volvia alicaida,porque no hay nada que me decepcione mas que volver sin una bolsa cuando tenia idea de renovar mi vestuario,pero pasando por la puerta de El corte ingles se me ocurrio ver si habia llegado la nueva coleccion Les perles de Chanel,y si ¡ahi estaba!.

Y mi mano como poseida,lo primero que cogio fue este precioso esmalte Le vernis Black pearl,en ese momento era una especie de Gollum pensando "mi tesoro,mi tesoro" ja ja ja.
Si es que es precioso,un tono gris profundo metalico con destellos azules verdosos,he de confesar que peque con mas cositas,pero prefiero enseñaroslas poco a poco.
Perdon por el rollo que os he soltado,pero es que cuando una cosa me entusiasma,me emociono,y este esmalte es para mi el mas bonito con diferencia de todas las colecciones de Chanel.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

15 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso! Yo si tengo que elegir me quedo con otros tonos de Chanel que me parecen aún más originales, pero este es muy bonito también. UN besazo!

    ResponderEliminar
  2. También lo tengo y la verdad es que ninguna foto le hace justicia, ¡me parece precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el esmalte. Súper elegante. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que es chulismo el esmalte, a ver si me paso yo a ver la cole!
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué bonito el color me encanta!! en chanel tienen unos colores preciosos, ojalá fueran más baratitos :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. HELLO DARLING!!! ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI DE NUEVO CON NOSOTRAS.. ¡¡SE TE HA HECHADO MOGOLLON DE MENOS LA VERDAD!! (YO DESDE LUEGO QUE SI!! (YA SABES CUANTO CARIÑO TE TENGO!!!...)

    PERDONA POR NO COMENTARTE ANTES (TE LEO PERO ENTRE Q TENGO PROBLEMAS CON LA CONEXION Y EL BLOGER Q ME DA UNA RABIA PORQUE ESCRIBO COMENTARIOS SUPER LARGOS... YA SABES Q YO CUANDO ESCRIBO ... ¡¡ESCRIBO!! NO PONGO LA TIPICA FRASE POR QUEDAR BIEN Y PUNTO. SABES Q ME DEJO LLEVAR, Y DEDICO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO A EXPRESAR LO Q SIENTO AL VER LAS IMAGENES, LEER LO Q CADA UNO TRATADE COMUNICAR... Y ME DEDICO AL 100% A CADA UNA Y SI CADA VEZ SE VAN SUMANDO MAS SEGUIDORES... UFF!! POR UN LADO ME ALEGRA PERO POR OTRO!!! NO DOY A BASTO A COMENTARLES Y NO SE COMO VOY A HACER!! JAJAJA!! PORQUE ENCIMA ME METO EN MAS JALEOS, ME HICE DE OTRAS REDES SOCIALES MAS, Y ENTRE EL BLOG, LAS WEBS DE MODA, EL GFACE BOOK, LOS EMAILS, OTROS EMAILS DE GENTE Q ME APOYA Y HASTA ADMIRA (ESO YA NO SE Q TIENEN Q ADEMIRAR DE UNA CHICA ENFERMA... PERO EN FINS...TODO SE AGRADECE Y QUIERO CORRESPONDER A TODO EL MUNDO ESCRIBIENDOLES!!

    Q NO HAYAS RECIBIDO COMENTARIOS EN ANTERIORES POST NO SIGNIFICA Q NO TE LEA CARIÑO. SABES Q SIEMPRE HAS ESTADO ENTRE MIS CHICAS FAVORITAS, Y VOY A TENER Q EMPEZAR A CONTESTAR MAS A LA GENTE DE SIEMPRE Q AL FIN Y AL CABO SOIS LO Q SIEMPRE HABEIS ESTADO HAY DESDE Q ME EMBARQUE EN ESTA AVENTURA BLOGGUER Q JAMAS CREI Q LLEGARIA A NADA MI BLOG Y ESO Q NO ES DE MODA, SINO Q ES COMO UN DIARIO VIRTUAL... SIRVE HASTA DE TERAPIA, O DEJO INMORTALIZADOS MIS RECUERDOS....

    SABEES Q PRONTO ME VUELVEN A OPERAR NO????
    ESTOY TRATANDO DE VIVIR A TOPE AUN MALITA Y DE QUEDAR CON MIS AMIGOS FIELES Q NO ME ABANDONARON Y A LOS Q LES VOY A DEDICAR UNOS POST... COMO UN POCO "LA DESPEDIDA" ANTES DE IR AL MATADERO..


    TE VEO PRECIOSA EN LAS OTRAS ENTRADAS (LUEGO A VER SI ME PASO Y PUEDO COMENTARLAS UNA A UNA COMO TU TE MERECES, YA QUE SIEMPRE TE PORTASTE DE FABULA CONMIGO Y POR ELLO SIEMPRE ESTARE MUY AGRADECIDA Y ME LLEVO ESE RECUERDO DE TI!!! "SE PUEDE SENTIR A ALGUIEN TAN CERCA AUN ESTANDO LEJOS!!! GRACIAS CARIÑO!

    EN CUNATO AL ESMALTE ... WOOOOWWW!! SI Q ES UNA VERDADERA PASADA!! Y HACES BIEN, PORQUE ADEMAS DE SER DIVINO, PARA ALGUIEN TAN DIVINA COMO TU... ¡¡QUE SE LO MERECE!! PUES DISFRUTALO

    UN BESAZO CARIÑO... Y SIGO MAS ABAJO COMENTANDOTE.

    FELIZ SABADO... ABRIGATE Q HACE FRIO CIELO!!

    YO ESTOY CONGELADAAAA!! ESTOS CAMBIOS ME MACHACAN ENTERAAA!!

    BESITOS DE TU ANI! :D!!!
    MUUUAAACKKSSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! esta genial todo de channel, que penita me da no poder tener dinerito para comprar esas maravillas, pero bueno, hay que ser conformista. Por cierto marya, echo muchisimo de menos verte aqui con tus outfits espectaculares que tanto nos gustaban. Yo personalmente no dejo de pensar en que todos los dias aparecias con tus divinos tacones y tus faldas marcando esa cinturita, me encantaban, Por favor vuelve con los ouftifs, esto es una peticion de una blogguer:(



    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es bonito, pero estoy un poco mosca con los esmaltes de chanel.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tienes!! que rapida!! jaja! es precioso!! a ver cuanto tardo yo... jaja!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. wapa, es bonito pero megusta más el otro tono como perla, no sé, lo veo más ahora que dentro de nada empieza la primavera .. pofffff si quedan 2 meses aún, pero es que hace un frío horrible y tengo ya ganas de que llegue algo de sol y calor

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! la verdad que cuando vas con ganas de tiendas y de ropita nueva y no ver nada deprime, pero bueno, se vuelve otro dia! jeje! el esmalte es precioso y va a estar muy de moda estos tonos.
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Maria q bueno q vuelvas a bloggear guapa...oye me estas creando la necesidad de pasarme por el C.I y mirar esos esmaltes yo tb ; ) muakkkkk besitos a mi compradora compulsiva

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy muy de pintarme las uñas, y cuando he intentado pintarmelas de un color obscuro no me ha gustado el resultado, pero con este tono quizás me quedaría mejor :) porque a ti te va genial!!

    Besitos
    Lindo domingo!!

    ResponderEliminar
  14. De los 3 nuevos que han salido, este es el mejor... aún así yo me sigo quedando con mi Particuliere. ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  15. el color es precioso
    me encanta
    soy de colores oscuros en las uñas,lo adoro
    besos wapisima

    ResponderEliminar