miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi perfume para esta Navidad...

Hola mis compradoras,hacia tiempo que no dedicaba un post a un perfume,pero aprovechando que se acercan las navidades y que nos toca rompernos la cabeza para encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos,o porque no para nosotras mismas,queria hablaros de la ultima incorporacion de mi tocador,gracias a mi marido que cuando estaba malita me lo regalo,se trata de Nina L'Elixir,un perfume reinventado ya que el original Nina,es del 2006 y es eau de toilette,y en esta nueva version para mi mejorada (ya sabeis que lo de los perfumes es muy subjetivo,yo que el mismo perfume puede ser amado por una persona y aborrecido por otra),es eau de parfum e incorpora nuevas notas que le dan un aire entre frutal,oriental y floral.Con una salida citrica,pero como la original centrada en el aroma de la manzana caramelizada y finalizando con la sensualidad de las madera y el almizcle.
Notas de salida:
Limon,lima y frutos rojos.
Notas de corazon:
Jazmin,manzana,caramelo y cedro.
Notas de fondo:
Almizcle,ambar y notas orientales.
Para mi es el perfume perfecto para dias de celebracion,puede ser un perfume perfectamente diurno,pero tambien lo veo para una noche,en la que te quieras sentir dulce,atrevida,sensual y juvenil.Su fijacion es perfecta y el frasco de lo mas coqueto en forma de manzana caramelizada.

Besitos.
De una compradora compulsiva.

16 comentarios:

  1. Hola, no lo he olido pero a ver si me paso por una perfumería, que se me está terminado todo el perfume, y en eso si que soy constante, nunca salgo sin perfume. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabes la historia de este perfume. La campaña de 2006 la protagonizó una modelo. Tuvieron que retirar la campaña después de que ella se suicidase desde un hotel ( creo que fue en nueva York). Si, una historia un tanto macabra, pero el perfume esun encanto y huele genial. Me gusta muchísimo más etsa campaña que la otra... La que la chica iba por un lago casi desnuda como una elfa...


    Muchos besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hummmm...tendré que pasarme a olerla! porque pinta genial, me encantan las notas afrutadas y dulces. Además el frasco es muy bonito, me recuerda totalmente a la Navidad.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Q lo disfrutes, María! A mi me parece demasiado dulce, es q me ha cambiado el gusto, incluso Amor Amor, me pareció demasiado dulce. Ayer q lo probé en Sephora! Madre mía y tengo un envase por la mitad, y una versión entera de ese perfume. Aisss! Espero q sea pasajero. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré! No lo conozco..
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso es!! Es que solo el envase ya me encanta! MUAKS!

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco, y es del estilo de los que me gustan, aunque nunca me lo he comprado!Besos.

    ResponderEliminar
  8. espero que este mejor que el primero de nina, lo use una vez, y no me gusta, si me voy a hacer un minimercadillo en mi blog y la vendere o cambiare por otra cosa, esta muerta de asco.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!!Lo has descrito tan apetecible que tengo ganas de probarla!!!!jeje!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! a mi esa colonia me encanta tiene un olorcito más dulce :) es de mis colonias preferidas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve la antigua version y me encantaba, aunque este tiene mejor pinta al ser perfume!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que soy una cutre en cuanto a perfumes, uso una colonía de 10€ que me encanta y me costará mogollón cambiarla porque la identifico conmigo misma...

    ResponderEliminar
  13. mmmm la he olido y me encanta!! y ademas pa estas navidades kiero una y no me decidia !! alomejor me la pillo
    besos wapa

    ResponderEliminar
  14. No sé como huele pero me encanta el anuncio!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene buena pinta, tendre que ir a olerla, a ver si se la pido a Papa Noel XD

    Por cierto, ¿sabes algo de la nueva fragancia de Don Algodon, Sweet and Sexy?

    Un beso!

    ResponderEliminar