viernes, 22 de octubre de 2010

Mis tres pasos para un maquillaje que camufle mis granos y los trate con Clinique.

Hola mis compradoras,como ya os conte mi cara vuelve ser una eruccion de acne y grasa,ademas lo abreis notado vosotras mismas,ya que cada vez me brillaba mas la cara en las fotos(si es que ya no me hacia falta ni flash,ja ja ja),despues de ir urgentemente a Sephora en busca de una solucion,(quiero darle mas tiempo al tratamiento cosmetico para opinar,porque aunque lo probe con anterioridad,como reformulan tanto quiero hablaros mas adelante con mas propiedad) lo que si os puedo aconsejar es estos tres pasos de maquillaje,que me estan viniendo genial,para dejar de parecer una bombilla,y ademas noto como despues de usarlo mis granitos estan mas secos y menos enrojecidos.
El primer paso es camuflar,para eso nada mejor que el corrector verde:


Atenua las los rojeces tanto a nivel visual como a nivel cosmetico ya que es tratante,actua secando y calmando el granito.
Mi segundo paso es el nuevo maquillaje anti blemish solutions,tambien camufla y cura el acne.

Y por ultimo,para dar mas duracion al maquillaje y matificarlo (aunque la verdad no le hace falta porque es bastante matificante ya de por si,pero como dice mi madre mujer precavida vale por dos y me siento,mas segura dandole el toque de polvos).



Estos polvos sueltos que son aptos para todo tipo de pieles,matifican muy bien y dan mas duracion al maquillaje,ademas vienen con una brochita que me ha sorpredido,ya que normalmente las brochas que acompañan los maquillajes no suelen ser muy utilizables,pero yo me los estoy aplicando con ella y me va bien.
Bueno pues estos son los tres pasos de maquillaje que me estan salvando estos dias de parecer una aceitera humana,besitos.
De una compradora compulsiva.


22 comentarios:

  1. Ains a mi es que clinique tampoco me ha dado buenos resultados, pero también soy piel seca así que no uso los mismos potis jejeje Por cierto cada vez que veo tu cinturón de leopardo me gusta más!! de donde es? Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,pues es de Zara Kids,si quizas para pieles secas estos productos no van bien,quizas el corrector pero solo en el granito para camuflarlo y de paso secarlo,lo demas va mas dirijido a pieles grasas,menos los polvos que son para todo tipo de pieles,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Fui este verano conmi hrmana en busca de una solución para ella, que tenia el mismo problema que tu y le probaron el antiblemish de Clinique, lo usa desde..julio??agosoto?? y simiras mi blog en el post que tenemos juntas está genial y encantada, le trata los granitos y maquilla con una duración muy decente.

    ResponderEliminar
  4. Q bien q te funcione, María. No he probado ninguno de los productos q muestras. Besitos! Ciao! y Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. me alegra que te vaya bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. He probado esos polvos y no me acaban de convencer, me parece que dan un efecto empolvado demasiado evidente. O quizás a mi no me vayan muy bien, o estoy acostumbrada a los blot de Mac.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta línea, de clinique solo probe la 1-2-3 para pieles mixtas y no me gustó...pero cada una somos un mundo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, yo no puedo con clinique no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de Clinique para pieles mixtas/grasas. Tendré en cuenta el corrector porque me parece genial que, además de tapar el granito, lo seque. La base ya la he probado y me encanta, igual que los polvos

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Clinique! Qué bien que con estos productitos te vaya mejor.
    Me ha hecho tilín el corrector verde.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustan bastante los productos de clinique pero a mi bolsillo no tanto hahaha
    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  12. Yo h eprobado clinique y me encanta la base de maquillaje. A ver que tal dentro de un par de semans qué tal el resultado?

    Besso Maria.

    ResponderEliminar
  13. Mi madre tiene algunas cosas de esa merca y le van estupendamente :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. no he probado el maquillaje de esa marca, yo sólo uso maquillaje en pleno invierno, que tengo muy mala cara
    un beso

    ResponderEliminar
  15. im not a big fan of mineral powder foundations but the clinique one has such great coverage! i love it! Clinique is greaaaat!

    great blog!

    Im gonna follow you!

    hope you visit and follow me back:)
    Have a good weekend!

    love from belgium
    Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  16. yo no suelo usar maquillajes pero casi seguro que esos son geniales porque clinique tiene cosas buenísimas! :)

    ResponderEliminar
  17. Tu tb tienes problemas de granitosss'??? yo tb chica q rollo.... a mi me funciona hacerme limpiezas de cutis...peor aun así no me los quito...ya me lo tomo con humor y digo...mira me dan un toque adolescente ja,ja

    besitos a mi compradora compulsiva favorita

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tube problemas con los granitos, ya no tengo pero sigo con brillos y todo lo que me pongo es Oil free, asique te entiendo, es un coñazo.
    Yo sigo los mismos pasos que tu, pero no uso corrector.
    En mi blog he hablado de una base de maquillaje buenisima de Biotherme.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona, te he dejado una cosita en mi blog, pásate a recogerlo ;) Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias :)
    yo tambien uso la marca clinique mucho, es de las mejores en cuanto a cosmetica :)

    ResponderEliminar
  21. Yo tb sufro de piel grasa y con granitos, y esa base estube a punto de comprarla cuando se me acabo la de Estee Lauder q por cierto, cubre un monton, no hace falta correcto. Ahora uso la Studio fix de MAC y me va genial!! Cuando se me acabe probare la tuya!
    Besitosss

    ResponderEliminar