martes, 28 de septiembre de 2010

Lluvia de premios y un meme...

Ya por fin cuelgo los premios que me habeis dado,
Y con el tengo que decir 10 cosas que me gustan:
Mi marido.
Los animales.
Los zapatos.
Los perfumes.
Un dia de sol tibio.
El mar.
El chocolate.
El merengue.
Los frutos rojos.
Y escribir en el blog y leer los vuestros.
Uf hay miles pero voy a ser obediente y solo dejo las 10.
Cuando comence mi andadura en este blog nunca pense que recibiria tanto cariño,y esta vez a venido a mi en forma de lluvia de premios,muchas gracias a todas de verdad que me siento muy querida por vosotras,sois el mejor antidepresivo.

La gatita de ojos mas lindos de toda la blogoesfera me ha concedido el premio Happy 101,su blog gatitafashionconojiospexoxos.Es un un blog echo con mucho cariño donde podemos ver sus preciosos estilismos diarios y a una preciosa chica con unos ojos y una ternura espectacular.
Mi dulce Angelaa!de De todo un poco.Tambien me ha concedido estos dos premios tan dulces como ella.Os aconsejo su blog,es una mujercita con una simpatia desbordante y en el podeis encontrar,looks juveniles y frescos y posts de belleza muy utiles.
Y Andrea de yoyomismaymiscremas. Su blog es genial ya que esta dedicado a enseñarnos productos respetuosos con la piel y a una filosofia de vida basada en cuidarse de forma natural.Tambien me dado el premio One lovely blog award.
La dicharachera Danui su blog elrincondedanui.es de visita imprecindible para mi porque con ella aprendo mucho y ademas me divierto me ha concedido este divertido premio:

Y Mariih de makeupmariih.Una nueva blogger con mucha ilusion y muchas ganas,que esta comenzando con su rincon,pasaros por el suguro sera una visita agradableme ha concedido este premio,que aunque ya lo tenia lo publico porque me ha gustado mucho que pensara en mi:

Y por ultimo dos de mis blogger favoritas Muyuyu de La vida es como un pepino.Un blog que encontrareis de todo un poco contado con mucho saber y personalidad y Laura de Un lie avec allure.Una blogger con una sabiduria inmensa y una calidad humana mas grande aun.Me han otorgado este premio que viene ligado a un meme.

¿Te llevas bien con tu suegra?bueno ni bien ni mal,no tenemos mucha relacion ya que mi marido es muy independiente.
¿Cual es tu reto?pues mi reto es vivir lo mas feliz posible.
¿Que le dirias a tu jefe si te tocara la loteria?estoy en paro,asi que no tengo jefe,y no soy muy amiga de los juegos de azar asi,que no creo que me pueda tocar sin jugar.
¿Que harias si descubrieras que alguien te esta mintiendo?pues le preguntaria la razon,no me gusta la mentira pero tampoco me gusta juzgar sin saber el trasfondo.
¿Si se quemara tu casa y solo podrias salvar una cosa?mis animalitos,son tres pero no podria irme sin ellos.
Entras en un sitio con mucha gente¿que haces?pues ser natural,y no me preocupa ni ser el centro de las miradas ni pasar desapercibida.
Te encuentras una lampara magica¿que 3 deseos pides?Salud para todos mis seres queridos incluido yo,estabilidad economica y emocional,y que este mundo este mejor repartido,que todos tengamos comida y las cosas indispensables para vivir dignamente.
Si pudieras retroceder en el tiempo¿que cambiarias?creo que nada,de los errores tambien se aprende.
Tu recuerdo mas feliz,pues suena ñoño pero el dia que me fui a vivir con mi marido.
Si pudieras definirte en una sola palabra...sensiblera.
¿Crees que el dinero da la felicidad?no lo es todo pero es cierto que por desgracia es importante.
¿Crees en fantasmas?pues si,soy muy cuarto milenista ja ja ja.
El sitio mas increible que has estado...pues para mi,mi casa porque es donde me siento refugiada,comoda y cuesta mucho encontrar tu lugar,y yo por fin lo encontre en ella.
Tengo que añadir una pregunta:
¿Que es lo que te hace sonreir en un dia plof?
Como muchas teneis los premios voy a regirme por las normas del primero nominando a 15 bloggers,pero podeis escoger entre todos ellos con cual quedaros,asi por si teneis uno ya teneis otro diferente.O cojer todos eso como mas os apetezca.
Y nomino a...


Muchas gracias de corazon.
Besitos.
De una compradora compulsiva.


12 comentarios:

  1. Muchass gracias guapa que ilusion!! ahora me cogo alguno! te los mereces!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA,me alegro mucho de k hayas pensado en mi para el premio.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por nominarme...eres un sol! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hala qué de premios! si es que te los mereces!!
    Me alegro que te gustara el potato vader, jejeje.
    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. alo!me gusta mucho tu blog...no se si nos conocemos pero por si acaso aqui me presento y desde hoy soy tu fiel seguidora!!jejeje

    Si te ape pasate por mi blog, quiza te guste y quiza te guste el sorteo que todavia esta en marcha!!!!

    kiss

    ResponderEliminar
  6. cuantos premios! y bien merecidos todos!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos tus premios guapa!! Y muchas gracias por otorgarmelos, un besin

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios. Te mereces, eso y más.

    Besos gupa. Bonitos pantalones lo de cargo de ayer.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS!!! DESDE LUEGO QUE TE MERECES TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!!!! TU BLOG ES GENIAL Y TU UNA PERSONA ADORABLE, ESTILOSA Y SOBRE TODO 100% NATURAL!!! QUE NOS TRATAS A TODAS CON UN CARIÑO ESPECIAL...

    muchas gracias cariño por tenerme siempre en consideración y otorgarme más premios. Desde luego que los guardo y cuando me encuentre mejor pues los publico todos. (tengo que hacerme muchas pruebas... no estoy bien, no salgo de la cama...) Pero a ver si un día me pongo en ello!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!! Pero bueno, no sé q decir, jajajaja. Muchas gracias...tu eres estupenda, tb! Espero q se cumplan todos tus deseos.:) Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar