domingo, 15 de agosto de 2010

Fotos de mis escapadas veraniegas...

Hola mis compradoras,hoy voy a dedicar el post a enseñaros algunas fotos de Huelva como os prometi y de este sabado en Sevilla,en Isla Magica un parque tematico pequeñito pero con mucho encanto,de Huelva a penas tengo fotos,ya que fuimos mucho a la playa y yo que soy antimarcas(cuando estoy sola con mi marido y nadie me conoce) pues no procede sacar fotos de mis lolas ja ja ja,y vosotras tambien sois de hacer topless?
Resulta que Huelva estaban en Feria la llaman Las Colombinas,estuvo genial,el jueves habia un concierto libre de Haze,Fondo Flamenco,Sergio Contreras y Efecto Pasillo,os lo confieso debo tener una parte cani(o choni como dicen en otros sitios)ya que me encanta Haze,no hice fotillos del concierto ya que estabamos muy apretujados,pero aqui os dejo una foto de antes con Mi Kitty,que suerte que me tocara me encanta.

Y mi niño con su Boj Esponja y su gorrito de España,que gracioso.
Y como no hay romeria que no pese al otro dia aqui teneis mi cara de "todavia no me despertado"antes de ir a dar una vuelta por Huelva.
Estuvimos en el centro y que tonta fui,estuve en Blanco y vi este vestido

pero como habia mucha cola no me lo compre,me dije ya me lo pillo en Cordoba,y cuando voy a por el resulta que es de ediccion limitada y no saben si llegara a Cordoba,uf que rabia,siempre me pasa igual.

Pero bueno me quedo con un monton de cosas bonitas que vi como la casa de Colon(aproposito tengo que darle unas clases de fotografia a mi niño,que saca mas suelo que edificio ja ja ja)

El ultimo dia fuimos a dar  una vuelta por Punta Umbria y su famosa calle Ancha llena de tiendas(muchas chinas) y bares,restaurantes y pubs.
Y este sabado mi marido me sorpredio con un dia en el parque tematico Isla Magica,y yo como una niña pequeña me lo pase de escandalo.

Yo no soy muy valiente pero las atracciones de agua me encantan y la decoracion del parque es preciosa...

Y como no me encanta hacerme fotos divertidas...


Y mi marido que es un sol me acompaña en todo,y eso que no le gustan nada las fotos.

Pero a mi me encanta que pose para mi y posar con el.

Y si el no se presta para la foto pues ya busco yo compañeros...

Como este cocodrilo.

O a lomos de este dulce conejo(espero que no se ponga celosa mi Pandereta).

Aunque donde mas me gusta montar es en la montaña rusa acuatica y mi marido que es un amor quiso acompañarme,pero el no lo pasa muy bien,pobre vaya cara...

En los rapidos se lo paso mejor,si es que es un pirata de agua dulce.

Si hasta le dieron el titulo en la escuela de piratas,que lindo con lo vergonzoso que es le sacaron para uno de los shows.Estuvo fantastico.

Luego estuvimos en el cine de cuatro dimensiones...

Os podeis creer que me dijo que no me quedaban bien las gafas con lo fashion que eran ja ja ja.

Asi que por vengaza le gane a los karts,mentira me triplico tres veces lo mio no es la velocidad y eso que me quite hasta la cuñas,para conducir.

Si es que lo mio es el abordaje de barcos...

Este barco ya lo aborde yo sola,no queria que mi capitan tendria demasiadas emociones fuertes por un dia.

Y tanto no metimos en el papel que acabamos con estas pintas ja ja ja ,espero no haberos agobiado con tanta foto.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

10 comentarios:

  1. Jejeje, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien por estos lares! La calle ancha de Punta es la leche, super entretenida, no comiste allí marisco?? pq está barato y de vicio!! y bueno, me alegro de que te haya gustado tanto Isla Mágica, yo no sé porqué pero cada año me gusta menos, siempre voy porque me regalan la entrada, me parece que es muy caro y nada novedoso, todos los años es lo mismo y cada año va a peor, ya ha estado a punto de cerrar un par de veces. Unas fotos muy chulas! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Danui pues si comi marisquito,vamos que con esos precios si no lo hubiera echo seria un pecado,sobre Isla Magica,es cierto que no es tan innovador como otros parque pero a mi me encanta porque es muy pequeñito,no hay colas y la gente es muy acojedora,seria una pena que lo cerraran,muchos besos y gracias por tu comentario.
    Una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la foto de tu marido aguantando las dos botellas de agua, parecen dos cubatas!jaja
    Por cierto, no había gente en el parque no?

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son divertidísimas!! Sabes que me pasó lo mismo con otro vestido!! Mi hermana y yo lo vimos en blanco pero estábamos en la cola con las niñas y no quisimos probárnoslo. Cuando hemos vuelto, no queda ni un en 3 Blanco que hemos estado!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que divertidass las fotos!!! a mi me encantan los parques temáticos tipo este como Disney y la Warner, aunque esta última no la disfruté mucho porque empezó a llover. Veo que te lo has pasado super bien y con tu maridito mejor q mejor, se os ve súper felices. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que los has pasado en grande, me alegro, lo del vestido nos pasa a muchas y luego viene el arrepentimiento, en cuanto a lo del top less estoy contigo odio las marcas y siempre hago.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. pero como os lo pasais, no??????

    disfruta del verano y de los tuyos, un besote, que tienes un pelazo!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  8. La última foto es preciosa!! y que rabia que no tengan el vestido en cordoba!

    ResponderEliminar
  9. Guau! hace tela de tiempo que no voy a Isla Magica, ya ni me acuerdo de como es por dentro jeje. Me han encantado las todos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Eehh has estado por Sevilla! Qué bien, las fotos son geniales. Un beso

    ResponderEliminar