jueves, 19 de agosto de 2010

Dia de compras nublado y donde dije digo digo diego...

Torera:Stradivarius nueva coleccion.
Camiseta:Berskha anterior coleccion.
Short:Blanco antiguos.
Botas:ECI antiguas.
Bolso:Mango antiguo.
Decenarios:cortesia de una amiga.
Hola mis compradoras,como estais,os esta respetando el tiempo en vuestras ciudades,aqui esta nublado,no hace frio y caen tormentas de vez en cuando pero no nos podemos quejar ya que en dos pueblos de la provincia realmente lo estan pasando mal,pero no quiero hablar de penas,que me pongo triste(teneis que saber de mi,que soy muy llorona,lloro hasta con las pelis de dibujos ja ja ja),bueno pues el martes sali toda ilusionada de compras para comprarle el regalo del cumple de mi rey,que es el domingo (un mp5) y ir a Sephora a arrasar con el mueble de Urban Decay,y resulta que todavia no lo recibieron lo tenian que a ver puesto el viernes pasado pero,otra semana de espera,asi que me volvi con mi mp5 y alguna cosilla de nueva temporada que ya os enseñare.
Y ahora viene mi rectificacion,si lo confieso dije que no iba caer en la moda de los decenarios,porque tal y como se estaban cotizando y que seguramente seria una moda,flor de un dia,pero una amiga brasileña,me regalo los que llevo puestos,sabiendo que soy una fashion victim,le pidio a su mama que le mandara algunos para ella y para mi,es que resulta que los decenarios son originarios de Brasil,los autenticos llevan diez nudos,y sirven para pedir proteccion a tus antepasados,vamos que aparte de estar muy de moda tienen valor religioso para muchas personas,y yo ya he caido,aunque involuntariamente en la tendencia,eso si una vez en mis manos me han encantado.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

11 comentarios:

  1. wapaa!!! aki hoy tb nublado y creo q aprovexo como tu para ir de tiendaaaaas!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso pasa con las modas, aunque reneguemos, al final terminamos cayendo!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! yo aun no he caido en la magia de los decenarios..aun no tengo ninguno... jeje! Esta semana tambien me espera tarde de compras que es el cumple de mi chico tmabien. Por aqui tambien esta nubladillo.. jo! menudo Agosto! Un besazo princesa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta el modelito!lo que mas las botas jeje
    si, los dedcenarios son pequeños rosarios, una de mis amigas los tenia hace ya bastante años y si, son de sudamerica jeje
    las modas es lo que tienes, que siempre acabas cayendo jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look :D. Aunque aquí, en Canarias, hace un sol que te mueres XD!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me ha encatado tu outfit denim!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Yo no he picado con los decenarios, pero no los descarto, me gustan como quedan pero quizás con los looks más desenfadados, no para ir arreglada...Besitos (me encanta tu camiseta y no te veo sin tus tacones!!)

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me ha regalado los decenarios una amiga. mi pareja es de aguilar de la frontera y como sabes es uno de los pueblos donde han habido desastres.el dia de la tormenta llamo a su madre y decia q era horroroso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!Ya estoy casi de vuelta, porque se me terminan las vacaciones!!El lunes estaré de nuevo trabajando....jooo!!!Aunque si soy sincera, echo cosillas de menos y todo!!He visto todas tus fotos, ya veo que tú también has aprovechado!!Estás muy guapa y delgandita, que lo sepas!!Una pena el vestido de Blanco, es precioso!!jooo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. las botas me chiflan!! y el bolero denim ya lo más de lo más... hace tiempo llevo queriendo algo así.. Gracias por poner esas fotos y saber lo que hay por ahí... ESTAS MUY GUAPA!!

    ResponderEliminar