lunes, 19 de julio de 2010

Mi duo perfecto para ducha y locion corporal.

Hola mis compradoras,hacia tiempo que no hacia una entrada Lush,y eso que de Santander vine cargadita de cositas nuevas,asi que para redimirme os voy hablar de dos de mis ultimas compras,DreamWash una crema de ducha(no hace espuma) con arcilla para limpiar y absorver la grasa,aloe vera hidratante,calmante y cicatrizante,limon astringente y estimulante y por ultimo relajante sandalo,vamos una crema de ducha llena de ingredientes beneficiosos,para limpiar y embellecer tu piel,su olor a mi no me parece desagradable pero tampoco es embriagador,es un olor herbal,que no permanece en la piel.
Y para despues de la ducha  nada mejor que Dream Cream,para mi la mejor hidrtante corporal que toco mi piel,todo gracias a sus ingredientes,entre ellos aceite de oliva y manteca de cacao ambos de gran poder hidratante,absoluto de rosas para suavizar, aceite de lavanda de efecto equilibrante,y aceite de camomila capaz de calmar hasta las pieles mas sensibles,yo los estoy usando este verano despues de la exposicion solar y mi piel ni se ha resecado ni se ha enrojecido,un milagro teniendo en cuenta que soy muy blanquita y con una piel hipersensible.Su olor tambien es muy suave,herbal aunque este me agrada un poco mas,yo pienso repetir y vosotras os animais a probar?
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

8 comentarios:

  1. no me tientes¡¡¡ donde se compra? tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. NO ABANDONO MI MAGNO!! EN CASA DE MIS PADRES LO ODIABA Y MIRA OYE, HE VUELTO A LA COSTUMBRE AJAJAJAJJA ESO SI EN LA PISCI NO M DESPEGO DEL DE COCO DE IVES ROCHER

    BSS

    ResponderEliminar
  3. asi que de santander!!!!!??? cuenta cuenta, yo he estado tb unos dias alli, en mi tierra!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! Es que en la tierra de una se compra muy a gusta jajaja más que nada, porque sabes adónde ir a comprar, ¿verdad? Mmm qué ganas me ha dado de unas compritas por Cádiz!!

    ResponderEliminar
  5. Son maravillosos esos productos, a mi me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que poco cuidadosa soy yo para estas cosas..lo único que utilizo es una loción hidratante para después del baño y sólo cuando lo recuerdo....jaja!!!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! tengo mi cuartod e baño repleto de cremas y luego no me hecho ninguna , soy un desastre !! :)... muy guapa en el anterior post! bss!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de probar LUSH de verdad, me los apunto en la lista!! :)

    ResponderEliminar