sábado, 3 de julio de 2010

Look señorita bien y avance de la colleccion Villanos de Mac.

Hola mis compradoras,que tal esas rebajas yo todavia no pude ir haber si puedo la semana proxima,ayer fuimos a llevar a las nenas a una verbena de barrio,y escogi vestirme moderna pero con un toque sobrio(por eso escogi colores oscuritos,siempre da a tu look un punto de seriedad),ah aproposito gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad(raro en mi porque me gusta mas un dulce que unos Louboutin) la operacion bikini de este año me va viento en popa,de echo el corpiño me esta un poco mas ancho,estoy mas contenta que unas pascuas,os dejo una de las primeras imagenes de la coleccion Villanos de Mac que saldra el proximo octubre:
Me encanta el packing,las quiero todas.
Saludos.
De una compradora compulsiva.

4 comentarios:

  1. ¡¡Estás muy guapa de "Seño bien"!!! Y esa colección ay!! la ne-ce-si-to jajaja

    ResponderEliminar
  2. M-A-C siempre crea cosas chulis, pero sinceramente me gustaba mucho más la collección de Hello Kitty.

    así que la operación binkini va viento en popa... pues tendrá ue copiar de tí y a ver si me quito los 5 kilos que me sobran... aunque a ti te veo estupenda, y ese look te sienta muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy mona!!
    por cierto! la colección seguro que esta genial, ya era hora que hiciesen algo con Disney , yo por mi que hagan uno de princesas o de príncipes, aun asi me conformo y sobrada con la de los villanos :)

    ResponderEliminar
  4. yo soy una adicta a MAC así que tendré que darme un paseíto!!
    Besotes.

    ResponderEliminar