sábado, 10 de julio de 2010

Look Far West

Hola mis compradoras,ayer por la tarde sali de rebajas,y me paso como todas las temporadas,acabo comprando cosas de nueva temporada,porque no me aclaro entre tanta prenda revuelta,aunque consegui traerme una chaqueta de rebajas tipo militar,esta no la podre usar hasta por lo menos Enero,porque aqui el verano es largo como un dia sin pan,pero como va seguir la tendencia militar para el invierno le sacare provecho tarde o temprano,pero bueno basta de divagaciones aqui os dejo mi look Far west con prendas de nueva temporada todo de Stradivarius,perdonad los pelos y el careto pero era ya muy de noche y el cansancio hace mella.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

9 comentarios:

  1. SIEMPRE TAN LINDAAAA!!!! Y TOOOO EL DIA COMPRANDOOOO!!! JAJAJA!! QUE SUERTE!!

    HAS HECHO BIEN EN COMPRAR ESA CAZADORA YA QUE EL LOOK ARMY DIFICILMENTE PASE DE MODA... SIEMPRE EN TODAS LAS TEMPORADAS POR ALGUN LUGAR SE RESPIRA SU ESENCIA... PERO ESTE AÑO SE FUE COLANDO EN LOS CLOSET TIMIDAMENTE Y HA VENIDO PARA QUEDARSE.

    ResponderEliminar
  2. Duquesa!!! no sabía que tenías blog!!! que bien, así puedo seguirte por aquí también que últimamente no se te ve mucho por el foro!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa!!!! q morro de compras jiji yo tengo muchas ganas de que sean pronto las segundas rebajas y arrasar!!!!!!!!!!!! ajajajaj

    un besito :-)

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo, muy buenas compras y tranqui que a mi me pasa lo mismo eh

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  5. me encanta la faldita, es monísima

    ResponderEliminar
  6. Guapisima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. jaja, te está pasando como a mí, que ya miras nueva temporada. Por cierto, cómo me ha gustado la nueva colección de Lancome, les esperaba más conservadores.

    Espero que tu marido tenga un respiro y disfrutéis de unas merecidas vacaciones, seguro!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha pasado un montón de veces que compro cosas de otoño rebajadas porque es lo que nadie se compra y merece la pena guardarlo unos mesecines jeje la falda es chulísima!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Me gusta un montón la falda :)

    Muchas gracias por tu comentario, te digo desde ya ;)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar