martes, 27 de julio de 2010

Look de visita a la casa de la pradera...

Hola mis compradoras,ayer estuve dando una vuelta por el centro,y me traje entre otras cosas este vestidito de Stradivarius de nueva coleccion (si ya se que dije que no me compraba nada mas de flores,pero es que me pierden) lo vi tan mono,con ese aire bucolico tipo la casa la pradera ja ja ja,quien me iba decir que mi estilo iba cambiar tanto,hasta hace nada mi armario parecia el de una Morticia Adams y ahora parece el armario de Laura Ingals,por lo menos creo que el cambio a sido para mejor,o eso creo,el bolso tambien me lo traje de Stradivarius de nueva temporada,no tenian zapatos de ese color pero seguro que los traen tendre que estar ojo avizor,bueno ,que os parece como lo combine?
Ah por cierto,por fin me decidi a comprarme las planchas GHD de la coleccion de las cartas del tarot aqui os dejo unas fotillo de la promo:
Y de la coleccion de planchas son todas preciosas.

y yo escogi la roja lujuria:
Todavia estoy haciendome con ellas,pero la verdad que son maravillosas,son muy ligeras,calientan rapidisimo,vamos que valen lo que cuestan.Y eso es todo por hoy,que me lio a escribir y no paro.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

5 comentarios:

  1. me encanta el vestido*______*
    & el bolso es genial! buen outfit!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido!!!!!!!no conocia tu blog!!!!me encanta!!
    besitos

    http://lypchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me en-can-ta el vestido lo vi en stradivarius pero como ya me habia comprado más cositas dije noooooooo quietaaa ja,ja!!! creo q volveré a por el. La GHD es una pasada, la cosa consiste en hacer giros con la muñeca ya veras q vicio!!! kisss

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa y el vestido y los zapatos van genial!! La plancha es preciosisima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No se que me pasa a mi con las flores q no me llaman! pero estas guapisima y la GHD ha sido una buenisima adquisición :)

    ResponderEliminar