domingo, 6 de junio de 2010

Por fin vi a mis adoradas divas de Sexo en Nueva York2:impresiones y cambios de looks.









Look Samantha
              versus
                  Look Charlotte.







Hola mis compradoras,como ya os adelante ayer por la tarde fui a ver mi esperada Sexo en Nueva York2,y queria estar a la altura dentro de mis posivilidades,para ver la pelicula con mas glamour del siglo 21,Asi que me probe dos looks muy distintos,uno inspirado en mi adorada Samantha,y otro en la dulce Charlotte,y la verdad como no eran horas para ir tan sexy(fui a ver la peli a las 8:30 de la tarde) me decante por la sencillez y dulzura de Charlotte.

Que nervios ya con las entradas en la mano,deseosa de que empezara,como tenia tiempo decidi ir a tomarme un cocktel,para sentirme mas de grupo de Carrie ja ja ja(si es que me meto en el papel).
Ya despues de la peli,mis impresiones eran mejor imposible:estilismos maravillosos,humor ingenioso,y temas que muchas mujeres nos planteamos en nuestras vidas,para mi un 10(no quiero contaros mucho para las que no la habeis visto todavia).


Y aqui un homenaje a mi Mister Big particular,por su paciencia,porque se ve todas la pelis que me gustan a pesar que a el no le hacen gracia,si es que es mi consentidor,amigo y compañero para todo.
Y vosotras ya vistes esta maravillosa pelicula?que os a parecido?os vestisteis inspirada en alguna de las chicas?
Besitos de un compradora compulsiva.

16 comentarios:

  1. Estás muy guapa con los dos looks!!!! Y bueno es tu Mr Big acompañándote a ver pelis que a él ni fu ni fa!!! Si es que tienen el cielo ganado!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no he ido a verla, pero tengo que ir lo antes posible!:) me encantan tus dos outfits, estas guapisima:)

    ResponderEliminar
  3. mi marido se ha librado porque yo fui a una fiesta donde estaba incluida la entrada

    puedes ver todos los detalles en mi blog

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantó. tanta crítica tanta crítica para que la gente (u cuando digo gente no me refiero a chicas, sino a sus madres y a sus novios también) saliera del cine aplaudiendo

    ResponderEliminar
  5. Pues ibas muy guapa!! Y ole por tu "consentidor"!! El mío se traga cada bazofia de miedo que no veas jajaja

    ResponderEliminar
  6. quiero ir a verla porque tanto escuchar a la gente hablar maravillas de ella tiene que ser por algo, además si me gustó la primera imagino que la segunda también; por cierto fuiste muy guapa al cine eee eso si que es tener espiritu "sex and the city" ^^


    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Aca la criticaron un monton!!

    Me encanto tu look samantha

    Yo fui vestida como sali de la facu corriendo para llegar a horario!!

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  8. wow! me encantan los 2 looks! no sé con cual me habría qdado!!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los dos looks! yo tambien me puse un poco en el papel con una falda de flores de cintura alta! Mi opinion de la peli ya la conoces, pero vamos q no me cansare nunca de verlas, soy fan nº 1!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola,yo fui a ver la peli al estreno y me gustó mucho.Los dos looks son geniales pero me gusta más el que llevaste.Saludos!!
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!! y viva Sexo en NY!! te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  13. Sí! La fui a ver el primer día que estaba en la gran pantalla!!! No me dio tiempo ni de pasar por casa para arreglarme como es debido, me encantó la peli y los estilismos (tanto de SNY2 como de las chicas que había en el cine, qué divinas todas, por Dios!!!)
    Es posible que la vuelva a ver!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. estás monísima con los dos, pero para el cine acertaste con ese. tu chico se merece un monumento porque aguantar esa peli... jajaja que a mí me encanta, eh?, pero pienso en si fuera hombre y .... jajaja besitos princesa!

    ResponderEliminar
  15. Que chulos tus 2 looks!!
    Yo tengo muchisimas ganas de verla, a ver si tengo tiempo y me animo a ir al cine que a este paso la veré en la tele jeje

    ResponderEliminar