miércoles, 30 de junio de 2010

Look: Like a virgin.

Top:Stradivarius ant.
Falda:Stradivarius nueva temp.
Bolso:Chinos.
Sandalias:Zara nueva temp.

Hola mis comprador@s,que tal va vuestros veranos?yo ayer fui a ver el partido con mi marido y las nenas y como ultimamente salgo poco,me arregle un poco,aunque deprisa y corriendo,(que no me dio tiempo ni a maquillarme)cuando volvi a casa y ya me pude ver mas relajadamente me mire al espejo,y se me vino a la cabeza que mi ropa parecia la de Madonna en los tiempos que contaba Like a virgin,que panzada de reir me pegue yo sola con la comparacion,aunque el resultado no me disgusto,y a vosotras que os parece mi look Like a virgin (por cierto me encanta esta cancion)?
Saludos.
De una compradora compulsiva.

8 comentarios:

  1. Jajaja es que es verdad, es un look muy Madonna-en-sus inicios!! Me gusta!
    GUapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda virgin mas sexy!! Me encanta la combinación de la falda de volantes con una camiseta negra más básica y seria!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita!!! qué mona te pusiste para ver el partido, claro si no sales tanto estos días tienes mono de arreglarte.Muy Madonna con el encaje de la falda y el rosario al cuello. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. La faldita es monísima!!!Yo tengo una rosita en casa esperando a ser estrenada....ains!!!!Me gusta el look Madonna, aunque a ti te veo mucho más guapa!

    ResponderEliminar
  5. la faldita es una monada!
    te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. super ochentero... al estilo "Chabel Madona"... era una muñeca de hace muchos años. Pero tan linda como una muñequita...

    ResponderEliminar
  7. Pues que estás monísima! Me ha encantado la descripción de Ani como "Chabel Madonna", me acabo de acordar de aquella muñeca y es cierto, tienes un aire! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa falda y me encanta! Estás monísima.

    besos

    ResponderEliminar