viernes, 4 de junio de 2010

Look dominatrix y problemas ciberneticos...

Bluson:Berhska ant.
Short:Blanco ant.
Bolso:Mango ant.
Zapatos:Luichiny nueva temp.
Hola mis compradoras,ayer tuve un problemilla con internet y no pude actualizar el blog,si es que yo y las nuevas tecnologias somos incompatibles,asi que me toco llevar el ordenador a mi informatico de confianza(que desde aqui le agradezco su paciencia,pobre),pero hoy por fin os puedo poner un nuevo look,con mis nuevos zapatos,los compre en Santander,me encantan,yo los llamo los Dominatrix,que os parecen?a que les va bien el nombre?
Saludos.
De una compradora compulsiva.

9 comentarios:

  1. jajajja bonito nombre le has puesto¡¡ jaja total¡besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí el nombre le va tela!! Me gusta esa camiseta también!!
    Suerte con tu PC!

    ResponderEliminar
  3. jajaj le va al pelo jaja, pero son muy lindos :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj el nombre va que ni pensado.
    Son "cómodos"?

    ResponderEliminar
  5. jajaja, qué bueno el nombre. Espero que además de bonitos, no te maten los pies. Es algo que no puedo soportar, si son bonitos y me hacen polvo, los descarto. Un besazo y feliz finde! me alegro de que hayas solucionado tus problemillas informáticos :-)

    ResponderEliminar
  6. son preciosos! lo malo es que tienen una pinta de machacar los pies.. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que va son comodisimos,como llevan muchas plataforma,ni los sientes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Genialesss!!!y además si son cómodos ya ni te cuento!

    ResponderEliminar
  9. i like ur blog and follow hope u follow my blog

    http://marshata.blogspot.com/
    http://marshata.blogspot.com/

    ResponderEliminar