jueves, 10 de junio de 2010

Glamour gloss de Too Faced:da color y volumen a tus labios.

Hola mis comprador@s el otro en Sephora compre este bonito gloss de Too Faced,que aparte de envolver tus labios en un color y brillo precioso,tambien promete tener un efecto voluminizador,gracias a sus ingredientes humectantes e hidratantes: lipidos naturales,arroz deshidratado,esencias marinas.Y a sus ingredientes antienvejecimiento:Omega 6,3 y 9,vitamina E natural,jojoba y aceite de aguacate.
Mi experiencia:la pigmentacion es perfecta,la durabilidad media,y el efecto voluminizador no es exagerado,pero si se noto un pelin mas carnositos,al aplicarlo notas: un cosquilleo seguido de un frescor muy agradable.
En definitiva,estoy contenta con mi nueva adquisicion,el color que elegi fue el: Plush,pero teneis una amplia gama en Sephora,para elegir el que mas os guste.
Os he dejado una foto con mis labios sin nada y con el gloss aplicado,para ver si notais la diferencia.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

10 comentarios:

  1. Sí que es bonito, se ven unos labios con un brillito muy mono!

    ResponderEliminar
  2. es muy mono el brillito que deja!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho este gloss, queda fenomenal.Un saludo y gracias por comentar en Joshylola

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se te ven los labios como mas jugositos, no? Tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola wapa...tan lindo gloss...
    bess preciosa....
    por cierto gracias por la invitacion del hi5

    ResponderEliminar
  6. Se ven con brillito y mas carnosos, la verdad es que es un buen invento lo del voluminizador!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te queda!! Yo no los tengo muy gruesos :-( Uso siempre un pintalabio de MAC y un perfilador del color de mis labios al natural, para hacerlos visualmente algo más grandes, pero no sé yo...
    Besos!
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, auqneu alguna vez probé de estos y me parecieron un poco antinaturales.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. eyyyyyyyyyyyyyyyyyy no sabia que tenias un pircing debajo del labio jajajaja que chuloo!!


    en cuanto a sephora no puedo decirte nada porque es que en tenerife no hay :-(

    ResponderEliminar
  10. Miles de años sin ir al Sephora llevo yo. Pero me da que para ponerle remedio todavía tardo.

    ResponderEliminar