lunes, 17 de mayo de 2010

Un vestido que no me termina de convencer...


Hola mis compradoras,compre este vestido a principio de temporada en Mango de nueva coleccion,me parecio muy mono,pero puesto lo veo soso,como que le falta algo,vosotras que le añadiriais para darle mas alegria...
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

10 comentarios:

  1. Yo le pondría una rebequita de esas minis.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo muy mono, el estampado me encanta.

    De meterle algo pues unos cuantos brazaletes o unos pendientes largos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues antes de leerte he pensado lo mismo viendo las fotos, que el vestido ok pero a pesar de ser estampado le falta algo. Quizá es porque todos los colores que lleva son muy claritos. ¿Has probado a combinarlo con algo oscuro? Suena raro pero igual funciona, tu sabes que hay mezclas que luego triunfan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por unos complementos chulos!!
    Algun brazalete de madera o algo asi! ejejej
    y como bien te han comentado con alguna mini rebeca en un tono mas oscuro debe quedar genial!

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  5. a mí los estampados no me gustan... pero yo le metería un colgante bonito y un par de pulseras.
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues esto no es precisamente lo mío, pero a mi se me ocurre un cinturón ancho marrón (menuda originalidad la mía, eh?).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues es una monada!!! seguro q le das muxo uso cuando te lances a sacarlo

    bss wapa
    sorteo en el maske

    ResponderEliminar
  8. ponte un montón de brazaletes, seguro que asi gana un montón y un zapato que llame más la atención

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un cinturon! si es de cuero quedaria bastante bien. El problema creo que es el corte, queda demasiado bajo y con un cinturon le daria mejor toque creo yo...prueba a ver :)

    ResponderEliminar
  10. OLa,q blog más simpaticón tienes, no veo muy bien los colores del estampado...yo pasaria de rebecas, brazaletes,y collares q todo eso da mucho calor, y en malaga!!!ufff.....bueno, puedes probar, ya que va marcada la cintura....a ponerle un cinturon, finito de esos de 4 euros de sfera o stradivarius, por ejemplo en un color como el de las flores, no se si es berenjena....si ya tuvieras unas plataformas y una carterilla en el color.....chapó.....y unos pendientitos grandes, tu je tienes pelo largo, pero no pulseras, no collares....tb puedes ponerte cinturon ancho, pero igual t cuesta encontrarlko, y sera mas caro, y te dara más calor.....otra solución en vez de cinturón...puede ser un lazo....un pañuelito...y eso si ke es facil....vas a una tienda de telas, y compras el color y el tejido q te guste...lo puedes llevar cn lazo hexo, con un nudo y los lados colgando...o acabando en forma de flor, eso se lo ha hecho mi madre para algun vestido y keda chulisimo!!bueno voy a rectificar lo de los collares, si encuentras uno chulo, y largo larguisimo....sabes q, en Italia, dnd venden unos complementos alucinantes, y a muy buen precio...me acuerdo q una amiga se compro un collar q era de bolitas pero forradas de tela...es como si coges un collar de bolas largo, y le envuelves con un pañuelo/cacho de tela, y luego vas marcando el paso de cada bola...lo atas...cm se atan los chorizos leñe!!!vaya retaila, lo sientoooo, ajajaja..un besillo, el vestido me gusta

    ResponderEliminar