lunes, 31 de mayo de 2010

Look con cositas nuevas para evitar el calor...

Top :Stradivarius nueva coleccion.
Short:Mango ant.
Bolso:De una tienda China en Santander(a que para ser de los chinos es una monada)
Sandalias:Zara nueva coleccion.
Hola mis compradoras,uff esta haciendo un calor por Cordoba que hasta las lagartijas van con sombrilla(un mal chiste,si es que tengo muy poco gracia).Esta mañana no sabia ni que ponerme,asi que me coloque el minimo de ropa posible,aunque os confieso,odio como me quedan los shorts,estoy echando unas patonas que como para pantaloncitos cortos,pero la verdad que cuando aprieta el sol,los complejos se me van,con tal de estar fresquita.Y vosotras ya estais lo mas veraniegas posible?o no os acompaña el clima?
Saludos.
De una compradora compulsiva.

4 comentarios:

  1. Buf, en Sevilla está pegando el lorenzo que no veas, hace un calor horroroso!! hasta las 8 de la tarde es imposible salir a la calle sin derretirte. Pero yo de ropas frescas...lo justo, camisetas y blusitas, porque no me siento nada agusto enseñando piernas, y menos ahora que estoy más blanca que una pescailla. Cuando coja color me lo pensaré, pero tengo mucho complejo porque soy paticorta y encima rellenita. No puedo con los shorts ni las minifaldas!
    A ti te sienta genial, el conjunto es una monada. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mira qué 3 andaluzas nos hemos juntao!!
    Compradora: Ya te digo si hace caló en Graná, tanto, que estrené por fin un vestidito hippie que tengo pendiente de enseñaros. A mi me parece que el top es monísimo y que los short no te quedan mal porque estás proporcionada y curvilínea!
    Danui: la gente con las piernas cortas se ve estilizada con ciertas prendas. Yo de esto no sé, pero tengo una compi que es alta y tiene el tronco largo y las piernas más gorditas, y se pone unos outfits que destacan su talle y está monisima!! Investígalo y saca esas piernas!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa... muchas gracias por tu coment....
    te agrege por que me encanta tu estilo es muy bueno...
    y sobre lo de mary kay... si has probado algo y te gusta solo me dices.... y te lo envio...
    saludos preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Que tu odias como te quedan los shorts? Que tienes patonas? Anda, pá matarte!! Pero si te quedan genial!! Ya quisiera yo, ponerme esos pantalones cortos y lucir unas piernas torneadas como las tuyas.
    Estas muy guapa, como siempre!!
    Por cierto, aquí ayer pasamos de los 35 grados, asi que no me quiero imaginar por tu tierra... Uff!! Ya me está agobiando el verano!
    Besos

    ResponderEliminar