martes, 4 de mayo de 2010

Experimento crema tratante con color y proteccion casera adaptada a mi tono.

Hola compradoras el domingo me dio por hacer poti-experimentos,harta de no encontrar un crema con color que me tratase los granitos y tuviera proteccion alta,me puse a experimentar con un monton de potis que tenia abandonados en casa,asi que cogi una latita de lush:
Y le añadi  2 cucharadas de la crema de pieles mixtas con  zinc para matificar de Sephora,prevencion primeras arrugas y antioxdantes.
Otras dos cucharadas del protector solar de Avene factor 20,sin color.
Un garbanzo del anti-blemish solution de clinique.
Un chorrito de agua de rosas.
Y para darle color:
fui mezclando el Sense Matte de Biotherm,con otro fondo menos beige de Bourjois.

El resultado fue este:
Un fluido,con factor solar y las propiedades tratantes de mi crema y con el color ideal,y como mejor explicarlo es verlo:

Esta es mi cara recien levantada antes de mi ducha matinal.Todavia quedan restos de rimmel del dia anterior,nunca consigo quitarlo del todo.Como veis mi piel esta llena de imperfecciones.
Mi poti-invento y unos polvos matificantes y parece otra piel,un saludo.
De una compradora compulsiva.

9 comentarios:

  1. Oye, pues menudo invento el tuyo!! Yo muchas veces he pensado en añadirle base de maquillaje en polvo a mi protector solar, pero nunca me pongo, porque seguro que hago un enchastre.
    Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla muy original !! :D
    As mirado las BB Creams?? son lo mas parecido que he leido a tu mezcla :D (tratantes, con protector solar y camuflan las imperfecciones :D )
    Ademas por el tono de piel que tienes no creo que tengas problemas para encontrar una.
    Te ha quedado genial la mezcla y el resultado es mas que visible!! :D

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Chica, qué arte! Eres una alquimista de primera, es lo mejor, tener maña para adaptar la cosmética a las necesidades de cada una. Tomo nota, sí señora.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ey!! yo también estaba probando algo así, pero no me lo he currado tanto! jejeje, estaba probando con una crema con aloe, limón y un poco de glicerina mezclado con mi maquillaje mineral. No quería echarle cremas xq no he encontrado la que me haga feliz XDD y el maquillaje mineral además de darle color y no llevar ningún químico lleva protección solar natural! de momento me está llendo bien aunque la quiero perfeccionar un poco, tu me has dado ideas, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya! A mi no se me habría ocurrido una cosa mejor, es la hidratante ideal! Tendrían que venderlas asi de completas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. mira que bien menudo invento que te has puesto y ademas te queda muy bien a la cara

    besicos

    ResponderEliminar
  7. muy buena receta¡¡ pero yo no tengo tdas essas cosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! Yo no se si me atreveria a mezclar tantas cosas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. uo!!!!
    genial!!!!!!!!que idea mas buena!
    jaja vende la fórmula secreta :)
    besos

    ResponderEliminar