jueves, 15 de abril de 2010

Novedades para el verano de la mano de Too Faced.

Hola compradoras,siento haber tenido el blog tan parado,es que he tenido dias de papeleo interminables,consiguiendo la lincencia de la terraza del restaurante,pero ya estoy aqui,y hoy quiero comentaros los nuevos lanzamientos de Too Faced para este verano.
Creme Aqua bunny.
Este maravilloso bronceador,es en formato crema de acabado en polvo y promete ser el bronzer ideal,para aguantar las altas temperaturas,ya que es resistente al agua y al calor,ademas contiene vitamina e para estimular la regeneracion celular,y manzanilla y aloe para calmar la piel.

Lip insurance.
Y un nuevo primer esta vez para nuestros labios,tan potente como nuestro amado primer de ojos,esta vez para asegurar que el color de nuestros labios se mantenga intacto horas,esta cae seguro en mis manos en cuanto llegue a Sephora.

Glamor gloss y perfect lips.
Ya por ultimo estos dos ultimos productos,un gloss disponible en 12 tonos,de efecto voluminizador inmediato gracias a los lipidos de arroz y omega 3,6 y 9,que ayudan a acumular humedad en el el labio haciendolo visiblemente mas grueso al instante.Y el perfilador a prueba de agua perfect lips que ayuda a que el labial o el gloss que usemos no se esparza fuera del contorno del labio.
Too faced como siempre nos trae productos practicos e innovadores.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!! Yo quiero el Lip Insurance! Ay! Que difícil es abrir un negocio, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene el bronceador. Y el lip insurance!!! Gracias

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Justo el otro día me compré el primer de ojos, jeje. Habrá que probar el de labios o ya nos contarás tú haber que tal te va, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bronzer, y...ahora, a quitarse el estrés del papeleo (qué odioso, verdad?) y bienvenida!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te imitaré en la prebase de labios.

    ResponderEliminar
  6. mira que soy fan de Too Faced pero no me termina de convencer :(

    ResponderEliminar
  7. No me vendría nada mal el bronceador.. ains..

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo un vicio con los gloss que luego lo pienso y es que es lo único que me compro jajaja Es decir, el resto de mis pinturitas también, pero hasta que no se acaban no repongo, sin embargo lo de los gloss es un no parar ... qué locura! jiji

    ResponderEliminar