lunes, 15 de marzo de 2010

Mis dos coloretes favoritos de Mac.

Hola compradoras,muchas gracias a todas por ayudarme con el post anterior,que tal el fin de semana,yo con ganas de que llegara el Lunes,debo parecer un perro verde,pero es que mi fin de semana fue super movido,bueno hoy quiero mostraros mis dos coloretes favoritos de Mac,me encanta esta marca,tiene una fantastica relacion calidad precio,y sus coloretes pigmentan mucho y aguanta en la piel un monton.
Los dos coloretes que mas uso de esta marca son el PEACHES y el PINK SWOON,ambos son mates es que para diario no me gusta utilizar productos con brillo,si acaso me encuentro la tez apagada,uso lo meteoritos de Guerlain y despues uno de estos coloretes.Primero voy hablaros del que mas me gusta:
PINK SWOON:

Foto con flash.
Es un rosa chicle precioso,dado con sutileza te hace unas mejillas sonrosadas,que me dan un aspecto aniñado que me encanta.

Y mi tono melocoton perfecto para diario es PEACHES.


Es un tono melocoton intenso,hay que darlo con cuidado(sobre todo las que somos de tez blanquita) porque pigmenta mucho.

Ahora estoy a la busca de un rojo escarlata mate,para completar mi coleccion de coloretes para diario,y vosotras cuales son vuestros coloretes favoritos.Un saludo.
De una compradora compulsiva.

8 comentarios:

  1. que chulada son preciosos, sobre todo el melocotón :D

    ResponderEliminar
  2. que monada de sombras ^_^
    de tanto ver posts con productos MAC me estoy enganchando jejeje

    ResponderEliminar
  3. El melocotón me ha encantado a mí también. Mis básicos son el blush de L'oreal "rosy cheeks" (durante años no usé otro) y últimamente, para looks más cálidos, el "bronzing star" de Essence.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el rosita!! Tendré que ir a chuachearlo :)

    Yo tengo un colorete mineral de Mac, tono Dainty y a mi que soy muy blanquita me da un aspecto de buena cara que me encanta! Cuando lo ves en la cajita asusta porque parece un poco purpurinoso, pero nada de eso, no se nota nada en la cara y da un aspecto natural :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy asidua a Mac pero uso uno que es dorado tirando a rosadito porque soy muy blanca y asi me da muchisima luz.

    besicos

    ResponderEliminar
  6. que monadas!!!
    me encanta el melocotón.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y los de mAC para mi (no he probado Nars) los más duraderos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Jo, yo no te podría contestar, tengo mogollón de coloretes, y me gustan todos. Mis ultimas adquisiciones son de KIKO. Ahora me tientan los coloretes en crema de MAC, me gustan los rositas. Ciao, besis!

    ResponderEliminar