miércoles, 24 de marzo de 2010

Herbalisimo,la limpiadora verde de Lush.

Hola compradoras,como os va la semana?, ya sabeis que me declaro Lush-adicta y por eso hoy os quiero hablar de otra limpiadora para el rostro de Lush,como ya veis la higine de la cara me obsesiona bastante,es lo que tiene el acne que necesitas que tu piel este limpia para que se obstruyan lo menos posible los poros y asi no prolifere el acne,pues esta limpiadora es perfecta para eso ya que esta indicada para pieles grasas y con granitos,su secreto esta en los ingredientes naturales que la componen: ortiga para limpiar,calendula de efecto suavizante,camomila calmante,romero tonificante,y almendras molidas para un efecto exfoliante.
El resultado es una piel limpia y calmada,libre de grasa pero sin irritar,y con los granitos mas secos poco a poco.
Mi experiencia: el olor es entre herbal y especiado,su color verde clorofila y su textura es arenosa y humeda,para usarla hay que hacer una pelotita con el producto y frotartela en cara con movimientos circulares,despues aclarar,es un poco engorroso pero merece la pena,ya que la piel va mejorando dia a dia con esta gran limpiadora.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

6 comentarios:

  1. No la he probadoo! :)
    Aunque creo que seria un poco fuerte para mi piel mixta/sensible...usé 2 veces seguidas darks angels y me irritó bastante...
    Asi que ahor estoy feliz con piel de angel! :D

    Besoooos wapaaaa de otra lush-adicta ;)

    ResponderEliminar
  2. uff vaya impresion k da el botee jajaj

    ResponderEliminar
  3. Que bien! a mi los granitos me tienen ya desesperada. Tengo un brote que me salio hace meses y ahi siguen completamente rojos. El caso es que mi piel ha dejado de ser mixta para convertirse en seca de todos los potingues q me estoy echando, y los granos siguen ahi...Me apuntare este producto y el aceite de arbol de te que tambien me han dicho q sirve. AYNS!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a mi piel mixta le funcionaría de lujo. Creo que la voy a comprar para mi y para mi marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. por lo que dices a mi me tiene que ir bien, tengo el cutis muy parecido al tuyo ^_^

    esta limpiadora es de las que caduca a las 2 semanas?

    ResponderEliminar
  6. NHola,mirian no tiene unos meses de caducidad,besos.

    ResponderEliminar