jueves, 11 de febrero de 2010

Vitamin C lip Smoothie un nuevo labial de Clinique.

De la nueva coleccion de Clinique,me hecho con este magnifico labial,se llama Vitamin C lip Smoothie,y entre sus cualidades destaca su alto poder hidratante y un cocktail de antioxidantes que hara que los labios se embellezcan con su uso continuado,alisando las lineas,igualando el color,suavizandolos y calmandolos.
Viene en formato lapiz,tienes que girar el dispensador para que el pincel se empape de producto,quizas esa sea la pega que le encuentro no me gusta este tipo de formatos porque no te deja calcular bien,y a veces te pasas y otras no llegas.
La textura es entre labial y gloss,cubre como un labial y brilla como un glos pero sin ser pegajoso,yo me coji el color nude-tricius,hay 5 colores mas desde un rojo cereza hasta un rosa nude.
Mi experiencia:hidrata muy bien,deja los labios muy suaves,la duracion es media y el color me ha encantado,conclusion tengo que hacerme con otro color cuando pueda.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

6 comentarios:

  1. A mi básicamente lo único que me gusta de Clinique son las sombras y los labiales, y este tiene una pinta fantástica.
    Si no estuviera en sequia forzosa de potis, seguro que me hacia con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué precio tiene? Porque si da resultados es para pensárselo: yo tengo los labios secos en invierno por el frío y en verano por el calor :( y los potis "normales" (cacao, vaselina...) no me bastan, es hora de ir pensando en algo más serio como el producto que nos muestras.
    Es verdad lo del aplicador, a mi tampoco me molan, tengo un iluminador con ese sistema y al final, para mi gusto, es un poco marranete de usar, pero si funciona... (a mi el iluminador no me funciona. Se supone que es "antiage", yo lo compre porque tengo bolsillas de no dormir y lo que me hace es darme unos brillos bajo los ojos para llorar, jajaja).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadirroja me costo 18 euros en El corte ingles,beso.

    ResponderEliminar
  4. Clinique me encanta y no es excesivamente caro.

    besos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los productos Clinique, tendré que ver este! Muy lindo el que te has comprado =) Un beso!

    ResponderEliminar