martes, 23 de febrero de 2010

Uno de mis perfumes: Pure de DKNY.

La semana pasada estuve de compras,en busca de la nueva edicion de las manzanas de DKNY,y vi que  tenian este nuevo perfume tambien de DKNY y me conquisto,asi que me lo traje conmigo.
Este nuevo perfume es un homenaje a la sencillez,eso es lo que me conquisto su aroma es perfecto para el dia a dia,y en estos dias que no he podido salir de casa su olor ha sido la compañia perfecta,sus notas son:
Salida: flor de loto y rosa de Bulgaria.
Corazon: jazmin,fresia y orquidea.
Fondo: ambar blanco,madera de sandalo y una gota de vainilla en agua.
Esta ultima nota es una vainilla,que proviene de un proyecto de ayuda humanitaria a una comunidad de mujeres agricultoras de Uganda,asi que este perfume oporta un granito de arena a la ayuda de los mas desfavorecidos.
El perfume viene en un packing en carton reciclado y el frasco en forma de gota de agua aparte de sencillo es de vidrio reciclable.
Un duo perfecto solidaridad y ecologia,en una fragancia dulce pero limpia,perfecta para disfrutar de ella a diario sintiendote arropada por su tierno aroma.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlo, haber si lo encuentro pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me encanta la vainilla durante años lo he probado TODO de vainilla, pero no me gustan los olores fuertes, por lo que este parece que me va enamorar... a ver si voy a la "capital" a husmear y olisquear este finde...
    ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de la forma alargada, vamos, el clásico de DKNY y es que me encanta, fresco fresco.

    ResponderEliminar