jueves, 25 de febrero de 2010

Mis basicos para cuidar el pecho: gel buste super lift y lait buste ultra fermete de Clarins.

TENER Mucho Pecho Para Mi inconveniente es Gran Naciones Unidas, se que DeSean Muchas Mujeres Pecho grande de la ONU, yo Que Lo Tengo (Demasiado grande párr mi gusto), les digo Que es Verdad de las Naciones Unidas Estorbo, Una mamá grande Tiende un caerse El Tiempo en contra, La hora de un vestir te limitaciones Mucho, bonita y lenceria encontrar Una Muchas Veces Con 95C es TAREA imposible.Yo considero perfecta Que La talla es 90B, Por lo Menos lo hubiera Sido Para Mi.
Hasta hace mas de las Naciones Unidas Año Nunca me habia preocupado especialmente de El Cuidado of this zona, debido Pero sin un Tratamiento hormonal Contra la endometriosis Que Tuve hacerme Que, lo empece un Sentir flácido y me aterraba la idea de la Con Que empezara 26 Años Que uno asi caerse Por internet investigue reafirmantes y especificos vi opinines Varias buenas de los dos Que Tiene Productos Clarins, asi Que fui un Sephora y me hice Con ellos.Incluyendolos En Mi Rutina Diaria.
Por la Mañana empeze utilizando El Gel Buste Super Lift (que de Decir Que Muchas Mañanas sí me olvidaba es Con Que La pereza de levantarse una ANU no le Apetece echarse muchos potis), Este gel en sí supone Que es de Efecto tensor de Inmediato, si es Cierto Que La Piel sí ve mas elastica, hidratada y Algo mas TENSA Pero No PARA QUE SE nota visualmente mas bien al TACTO, contiene Vitaminas A, E y B5, extracto de Vu Sua (UNA fruta Que Su Nombre Vietnamita SIGNIFICA leche del Pecho) , Tiene Propiedades reafirmantes, Otro de Sus ingredientes Los azucares de son de avena Los responsables de la tensión Inmediata y la corteza de Katafray le da la accion hidratante.

Por la noche Y despues de la Ducha me aplico this leche, Lait Buste Ultra-Fermete de Efecto redensificante y reafirmante, es es mas Tratamiento Este sin un largo Plazo, y despues de UNOS Meses si es Cierto Que Te ves El Pecho firme y mas Con turgente.Tiene ingredientes en comun El gel Como El extracto de Vu Sua y Las Vitaminas B5 y E, Pero tambien incorporación Centella asiática Que Estimula y tonifica, La Flor Bocoa regeneración y reafirma, El extracto de granada alisa la textura de la Piel. En efectivas Definitiva Tanto El gel Como La leche hijo, y lo Por Tanto estaran en mi tocador Por Mucho Tiempo.
Un saludo.
Una compradora compulsiva De.

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo. El pecho grande es un inconveniente. Yo tengo una 105D y no sabes lo que me cuesta encontrar ropa interior adecuada.
    Desde hace un tiempo vengo buscando un reafirmante eficaz y creo que me voy a animar a probar estos de Clarins.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo tetoncillas, que yo soy una pechiplana (una 85 después de parir 2 veces) y los escotes me dan pena, mi hija que está gordita tiene más tetas que yo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj al comentario de Gadirroja! Me siento identificada, salvo por lo de los embarazos. Muy bueno el post, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Yo con mi pecho estoy contenta, espero que no crezca más, aunque no se sabe porque con mi edad...

    BEiitos fashionistas

    ResponderEliminar
  5. Y de precio que tal están?? Me interesa el de noche!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar