miércoles, 10 de febrero de 2010

Delicius Candy Apples by Donna Karan.

Donna Karan lanzara tres versiones nuevas de su famosa fragancia by Delicius,en homenaje a las manzanas de caramelo,yo que soy una golosa empedernida ya estoy deseando olerlas,el envase es muy original respetando la esencia del envase original con forma de manzana pero parecen envueltas en caramelo y pinchadas en un palo plateado con el emblema de la marca.
Ripe raspberry: entre sus notas encontramos mezcla de manzana,limon,petunia,magnolia y cola.
Juice berry: su dulce frangancia se debe a los acordes de pasas de Corintio,lichi,pera,mora,rosa,flor del manzano y sandalo.
Sweet caramel: con manzanas,peras,malvavisco,jazmin,lila del valle,hojas de violeta,caramelo y vanilla,para oler como un caramelito.

La verdad que tienen una pinta estupenda y no me puedo decidir por ninguna ¿y vosotras?esperemos que lleguen pronto a las perfumerias.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

3 comentarios:

  1. yo las vi ayer en Sephora!!Y huelen genial!la verde huele a caramelo de manzana la morada huele muy dulce y mi favorita es la roja!la chica nos conto que costaba igual que la normal 40 y algo euritos. Me encanta el formato y no se si picare y comprare la roja porque son monisimas!aunque tengo la normal y no la uso mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan los envases, son monísimos. No sé si quizá son demasiado dulces para mi, pero es cuestión de olerlos, me pasaré por el Sephora. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, si yo estoy deseando que sea feria para comerme una manzana de caramelo... necesito olerlas YA. Por la pinta y lo que comentas, creo que la mía es la morada, aunque la roja me entre más por los ojos. Bueno, habrá que pasarse por la sección de perfumes ya mismo ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar