miércoles, 20 de enero de 2010

¡Ya llego mi pedido Lush!


Por fin llego mi pedido de Lush,ayer llame preocupada porque no llegaba,aunque no estaba fuera de plazo ya que era el dia nueve,pero amablemente me atendieron,me dijeron que habian tenido problemas con los pedidos por un desajuste informatico y me pidieron el telefono que lo iban a mirar,no pasaron ni cinco minutos cuando me volvieron a llamar,y me dijeron que efectivamente mi pedido todavia no habia salido de alli,pero que no me preocupara que en uno o dos dias lo tenia en mi casa y efectivamente,hoy a las 10 de la mañana lo he recibido de forma urgente con el incremento de precio por el tipo de envio,a cargo de ellos,asi que aplaudo a Lush por ser una compañia tan efectiva y amable con su clientela(otros hubieran optado por mandarlo de forma ordinaria y hacer esperar el doble),os cuento la anecdota para que os animeis a llamar si teneis algun retraso con Lush,ya veras que hacen lo posible por solucionaroslo.
Mi pedido esta vez a ido casi todo,para probar productos faciales,despues de ver que bien me va Dark Angels,tenia curiosidad por los otros productos destinados para pieles mixtas-grasas y con granitos,asi que pedi:
Herbalisimo.
La mascara.
Farmacia de guardia.
Enzimion.
Tee tree water.
Y dos mantecas corporales:
Sin perdon(este repito).
Masoquista.
De regalo he recidido:
Una lata para la manteca corporal.
Y una muestra del jabon Higos y Hojas.
Ya os contare como me va,cuando los use varias veces,un saludo.
De una compradora compulsiva.

4 comentarios:

  1. hola!yo este mes tb hice mi pedido y me llegó el dos dias!eso si lo pedí urgente pq lo use como regalo de reyes jaja lo que si no me pedñi fue nada facial pq tengo la piel muy sensible y no se q resultado daran de todas formas estare atenta a tu blog para leer q tal van jeje

    ResponderEliminar
  2. Que tentación! Creo que no tardaré mucho en hacer un pedido. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oye acabo de enterarme que se puede pedir online! y yo como loca mordiendome las uñas por no tener una tienda de estas cerca...Pedazo de pedido! espero tus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  4. "Higos y Hojas" es un jabón PERFECTO. Es cremoso y suave, y lo mejor de todo es que no deja la piel tirante,sino que la hidrata mucho.
    Otro jabón fantástico es el "Sultana".
    Creo que esos dos son los mejores con diferencia, aunque a simple vista no sean muy llamativos.
    Un beso

    ResponderEliminar