lunes, 11 de enero de 2010

Uno de mis perfumes,Eau Mega.


Otro de mis vicios confesables son los perfumes,soy de la opinion que un aroma te puede hacer sentir la mas elegante,la mas sexy o trasmitirte paz,o activarte en un dia vago,por eso tengo una buena variedad de ellos para poder cambiar mi animo con un solo flis,hoy os quiero hablar de una de mis ultimas incorporaciones a mi coleccion Eau Mega,creacion de dos fabulosos diseñadores holandeses,Viktor y Rolf,ellos la definen como el perfume para la mujer urbana,una heroina que destaca entre las multitudes,a mi no me hace sentir una super woman,pero si la siento como un frescor verde,pero goloso,me hacer sentir elegante,pero joven, divertida y moderna.
Sus notas son...
Entrada:Albahaca,hoja de violeta y limon
Corazon:Peonia,pera verde y nota acuatica. 
Fondo:Almizcles,madera de Cachemira,cedro y sandalo.
La fijacion en la piel es buena,y el frasco es una monada,esta inpirado en los vaporizadores de pera,lo llaman megamizer y  hace que perfumarse sea un signo de coqueteria,¿la habeis probado? ¿que os  ha parecio?Un saludo.
De una compradora compulsiva.
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario