jueves, 7 de enero de 2010

Una de mis compras de hoy: Cupid's bow set de Benefit




Como siempre me pase hoy por Sephora,y como tenia un descuento del 10% hice unas compritas,entre ellas el Cupid's bow set de Benefit,ya sabeis que Benefit y Too faced son dos de mi marcas fetiche,este producto es un lapiz que por un lado trae un iluminador rosa perla y un tono marron para perfilar y rellenar,el iluminador se usa para dar volumen en el centro del labio inferior y en el arco de cupido,tienes que difuminarlo con el pincel que trae porque sino queda demasiado evidente,y con el marron perfilas y rellenas,el resultado es una boca mas gruesa pero sin un maquillaje muy evidente,natural pero sexy a la vez,lo que cualquier chica busca,unos labios mas parecidos a los de Angelina Jolie sin tener que pasar por el quirofano(no es tanto el efecto pero con el juego de luces y sombras,si es cierto que los ves mas marcados)y para que no tengais dudas de como aplicarlo aqui os dejo un video de una chiquita inglesa,habla en ingles pero se ve como lo aplica y queda muy claro su uso.Besitos.
De una compradora compulsiva.
http://www.youtube.com/watch?v=i7922U6Bv-E

2 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención este lápiz así que me apunté el truco de donde aplicar cada color para dar volumen y utilizo lápices de otras marcas más baratas para conseguir el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien,los productos de Benefit son un poco caros,truco,yo uso el rosa perla para iluminar el lagrimal,y el aco de la ceja,un saludo.

    ResponderEliminar