martes, 12 de enero de 2010

Mis tres coloretes de Too Faced


Hasta hace poco los coloretes eran un tabu para mi,soy blanquita y pensaba que con ellos iba a parecerme a Heidi,un error ya que a base de ver tutoriales y opiniones de maquillaje me di cuenta que un brochazo de color en mis mejillas cambiaban mi cara mate con un resplandor de salud,asi que ahora me declaro colorete adicta(si miro todas mis adicciones potinguiles y de moda,creo que deberia hacermelo mirar por un profesional ja ja ja).Asi que hoy os voy a presentar tres de mis coloretes de
Too Faced,de esta marca tengo alguno mas,el Pink Leopard pero como este es bronzer(yo lo uso de colorete) lo dejare para otro post,la Vie en rose este lo tengo en la paletita Glamour Revolution,asi que solo voy a comentar estos tres,que si los compre de forma individual,no podria decantarme como favorito por niguno de los tres,los comentare por primero y ultimo que me compre.En mi busca de un melocoton que sentara bien a mi piel me coji el Papa don't peach:



Este melocoton por fin es el mio,es un melocoton suave(pero visible) con brillitos dorados,pero no cantosos,mas bien una sutil luz en tus mejillas.Para mi un melocoton perfecto.Mi segundo colorete Too Faced fue el Mocha mi Amore un color marron ciruela  con shimmer dorado,me encanta pense que al ser marron no iba quedar bien,pero me queda genial,muy natural.




Y por ultimo el otro dia iba con ganas del colorete Dandelion de Benefif,el chasco fue que se les habia terminado en Sephora,asi que decepcionada vi este colorete de Too Faced,Pinch my petals,un rosa suave,no se parece al Dandelion,pero el color me gusto mucho,es un rosa empolvado tambien con shimmer dorado para dar un suave toque rosado a tu mejillas,es acto solo para pieles muy claritas ya que es muy suave.

Pues estos son los tres coloretes que tengo de Too Faced,si os animais a haceros de uno,aprovechad ahora que vienen las rebajas de Sephora quizas los pongan en promocion,si no tampoco son caros,unos 20 euros,aqui va una foto de los tres en la piel para que veais como quedan,un saludo.
de una compradora compulsiva.

2 comentarios:

  1. Me quedo con Pinch My Petal, jeje. Esque soy muy de rosa! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosos todos! Nunca me había fijado en los coloretes de esta marca (no voy mucho a Sephora)pero ya solo con ver los envases da ganas de comprarlos. Como tu, soy muy blanquita y hace poco me estoy aficionando al colorete. Cuando una lo prueba, ya no puede vivir sin él!!!
    Besos

    ResponderEliminar