viernes, 15 de enero de 2010

Mis compras en las rebajas.


Aprovechando que las tiendas ya estan mas descongestionadas y que ayer no llovia,me acerque a ver que encontraba en las rebajas,en Mango encontre este precioso bolso de ante a mitad de precio,me encanta ademas aprovechando que el hippie chic y el look cowboy vuelven esta primavera estoy segura que le sacare mucho partido,de los precios locos de Sephora(no habia gran cosa la verdad) me traje un pincel abanico de pelo natural a 6 euros,dos sombras en crema de Benefit a 12 euros cada una,dos labiales tambien de Benefit a 10 euros cada uno y aunque no tenia rebaja me compre el voluminizador de labios de Too Faced Lip Injection Extreme,tenia mucha curiosidad por probar este producto,a ver que tal va,y os cuento,en Douglas me coji un neceser de Clinique con la mascara de pestañas High impact en negro,un lapiz delineador en dos colores marron y morado y una miniatura del contorno de ojos all about eyes,la verdad que no se si tenia rebaja pero costaba 26 y no me parecio caro.



En Bershka me coji dos chaquetas rojas,un vestido de estampado floral,un top de cuadros y tres pulseras a juego con el vestido,todo esta al 50% y lo puedo poner en invierno en un dia tibio o en primavera.

En H&M me coji este conjunto de Sonia Rikiel al 50% tambien(viva los 50 por cientos).

Y como me estaban matando los botines aproveche en una zapateria y me lleve estas botas Mustang,que aunque tienen tachuelas y prometi no comprar nada mas con tachuelas,fue mi capricho y mi alivio ya que pude seguir dando una vuelta sin dolor de pies.
Me quedan algunos basicos que comprar pero ayer no vi ninguno que me atrajera,asi que se queda pendiente,un beso.

De una compradora compulsiva.

2 comentarios:

  1. Hola, pues yo he hecho acopio de pinceles y barras de labios en Sephora, con esos precios locos quien se puede resistir. Me gustan los vestidos.
    Te sigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo de los Precios locos sólo aproveché para comprar lápices de ojos, un delineador de labios tono nude, una sombra azul y unas monodosis para limpiar el rostro. Todo marca Sephora. No había más cosas interesantes (ni en Valencia, ni en Alicante, ni en Cartagena), qué pena.

    ¡Besos y disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar