Hola mis compradoras.
Las que me seguís desde mis inicios, sabéis ya algo de mi,me rijo por emociones,y por eso este espacio a estado parado un tiempo,digamos estaba un poco peleada con el concepto que estaba adquiriendo,suena raro,pero era así,a veces algo que sale de ti,no consigue reflejar mas que una pequeña parte de lo que deseas trasmitir,y quizás sea la menos relevante,no digo que lo atrás escrito no sea importante,no.
Solamente que a lo largo de la vida tus creencias,tu carácter, tu forma de vivir va cambiando,debido a la experiencia,o las circunstancias,o simplemente a eso que llaman madurez.
Por eso cuando estas en una época de transito no eres capaz de transmitir como ves las cosas,como sientes, ya que no están definidas ni para una mismo.Por eso es mejor dejar en stand by,hasta poder definir que quieres transmitir.
Y que tiene que ver toda esta palabrería con un blog sobre mi forma de vestir,de como yo veo la moda y la belleza?
Pues tiene que ver,en que yo no veo este blog en solo eso,no soy Anna Wintour,por lo tanto no considero que mi visión de la moda mas allá como una forma de expresarme a mi misma,tampoco soy una guru de la belleza,ya que para mi solo es un apto de coquetería de hacerme sentir mas segura con mis defectos y virtudes.Este blog no se abrió con intención mas que de poder relacionarme con gente afín,poder compartir mi forma de ser,expresar con palabras mis pasiones y hacer este viaje rodeada de gente que comprendía esta faceta.
Así que aquí retomo mi viaje con vosotras,con el yo de siempre aderezado por los matices que da la vida.
Pediros disculpas por mi falta de constancia,pero si me conocéis,ya sabéis que es parte de mi,no puedo continuar un viaje,si no se donde voy....
Así que una vez,que me he vuelto a encontrar,quiero comenzar un nuevo viaje,me acompañáis?
Os habéis sentido como yo,alguna vez?
Hola guapa!!!!! cuánto me alegro de que vuelvas por aqui!!!! se te echaba de menos. Es tu blog, es tu vida y tu eres la única dueña de tu destino, así que si por lo que sea dejas de escribir por aqui tendrás tus motivos y tus cositas. Pero siempre serás bienvenida.
ResponderEliminarQue si alguien se ha sentido como tu? Una servidora, sobre todo en estos momentos. Andas perdida y te da todo igual, están en un momento pause que no sabes ni qué hacer con tu vida y que salga el sol por donde quiera porque no te va a importar. Bueno, no sé si será exactamente así, pero yo sí que me identifico con tus sentimientos.
Me alegro de que estés de vuelta cargada con pilas!
Un abrazo!
Hola María! Me alegra que vuelvas, te echaba de menos ;)
ResponderEliminarEn la vida vamos cambiado por nuestras experiencias y es normal que eso se vea plasmado en tu blog.
Un beso y bienvenida de nuevo
Hola guapa! Bienvenida de nuevo!!! Un beso
ResponderEliminarHolaa guapa! Qué entrada más profunda *.*. Pero tienes razón, obviamente es muy difícil transmitir ciertas cosas por escrito, aunque creo que tú hoy lo has hecho muy bien! Mi blog tampoco considero que sea de moda, belleza y ya, para mí todo el mundillo de moda-belleza es como compartir. Tú escribes, lees lo que otros han escrito, comentas, das like a fotos en Instagram, etc. Es una gran comunidad para compartir :D!
ResponderEliminarBuena entrada! Besos :)
Es que yo creo que precisamente expresar lo que una ve y siente, con respecto de la moda, la belleza, o cualquier otro tema, es el primer motivo por el que se siguen los blogs. Para ver a la Wintour o a una modelo, tenemos las revistas: las que buscamos blogs queremos usuarias reales con ideas personales, así que estoy encantada de que hayas vuelto. BESOS!
ResponderEliminarLo importante es ser una misma y sentirse bien con lo que hace, cuando una no se sienta a gusto con eso hay que para y reflexionar. Te habrá venido genial éste paréntesis, ahora ánimo en tu nueva andadura y claro que sí, aquí estaremos contigo.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Moi Coquette
Me encanta verte de nuevo por aquí preciosa!
ResponderEliminarSe te echaba de menos, así que me alegro de que vuelvas con nosotras. Es verdad que en ciertos momentos es difícil encontrarle el sentido a lo que hacemos, así que en ese momento es mejor parar un poco, reflexionar y posicionarnos de nuevo. Lo dicho, bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarBesos
Hola guapísima, encantada de volverte a leer, se te echaba de menos.
ResponderEliminarPrecioso mia!!! Yo te sigo al fin del mundo!! Eres grande, y brillas por dentro y por fuera, pero a veces no te lo crees demasiado. Te echaba de menos, poder disfrutar de ti, asi que con los brazos abiertos te recibimos!!!
ResponderEliminarMe alegra volver a saber de ti. Un besazo.
ResponderEliminarPues nada wapa, por aquí seguimos leyendote y compartiendo, bienvenida!!!
ResponderEliminarLo importante es saber cuando parar y cuando retomar, bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarBesos
notas con estilo