Hola mis compradoras cuanto tiempo,lo primero agradeceros la compresión,el apoyo y la paciencia,he de confesar que estos meses fueron duros y que aun estoy en un momento de mi vida no muy rosa,pero no quiero convertir este blog en una oda al fatalismo y la tristeza todo lo contrario,voy a volver a mis inicios,cuando abrí este blog para que fuera una válvula de escape,y una oportunidad para conocer gente maravillosa como vosotras, así que aquí estoy mi nueva yo,si porque la vida hace que evoluciones o involuciones,no se en cual de de los casos estoy,pero se que ahora estoy entre amigas que me ayudaran a descubrirlo,de nuevo GRACIAS,sois una porte importante de mi historia,una parte dulce y rosa.
Besitos.
De una compradora compulsiva.
(Por cierto no se si es mi ordenador,pero veo que no se ven algunas fotos ¿os pasa lo mismo?)
hola wapa¡¡¡¡
ResponderEliminares una de las entradas que más alegria me ha dado leer de los últimos tiempos: tu regreso.
yo te animo, porque es cierto lo que dices, es una válvula de escape, y aunque no sean tus mejores momentos, seguro que el blog te consigue sacar una sonrisa en muchos momentos.
espero ver pronto alguna de tus compras, outfits, looks, uñas... o lo que más te apetezca
un besote enorme¡¡
La Petarda Potinguera
PD: a mi tampoco me salen algunas imagenes del lateral :(
Bienvenida!
ResponderEliminarNo sabes la alegría que me da leerte de nuevo. Espero que puedas ir dejando atrás esta época negativa y que puedas verte día a día con la sonrisa que te caracteriza.
ResponderEliminarUn besazo, ¡te leo!
Me alegro, ya te echaba de manos, que cada vez que podia, lo miraba y me gustaba mucho. y animo, y que los malos momentos se vayan pasando y vengan alegrias.un beso.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de tu vuelta. La verdad es que se te extrañaba. Espero que tu situación vaya mejorando y te sientas mejor volviendo a compartir cosillas con nosotras.
ResponderEliminarUn besazo
Me alegro un montón de que vuelvas, un abrazo.
ResponderEliminarCómo me alegro que hayas vuelto. Qué biennnnnnnnnnnnnn. Yo tb estoy pensando en montar un blog. tengo ganas ya que comienzes con tus compritas:-))))).
ResponderEliminarBesos y bienvenida
Qué alegría ver que has vuelto!! Aunque a veces en la vida nos sucedan cosas malas o negativas, creo que nos ayudan a apreciar mejor lo bueno que tenemos. Bienvenida de nuevo María!!
ResponderEliminarUn besazo
Maria!!!! que alegría que vuelvas.
ResponderEliminarSe te ha echado muchísimo de menos.
¿Para cuando quedada para shopping?
Besitos,
Preciosa,
Lou.
http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/
Que bueno que regresaste!! Y aunque no estas en tu mejor etapa,ya la superaras!! Animo!!
ResponderEliminarBesos!
Te recibimos con los brazos abiertos!!!
ResponderEliminarhola guapa!!
ResponderEliminarme alegro mucho que vuelvas por aqui!!a mi tampoco me salen alguna imagenes ...
besitos
Gracias a todas,me llena tanto vuestras palabras que hacéis que luzca el sol en mis días nublados gracias.
ResponderEliminarBesitos.
De una compradora compulsiva.
Me acabo de enterar y me he llevado un alegrón! Se te echa mucho de menos, tu blogs fue uno de los primeros que descubrí, así que BIENVENIDA, cielo!!
ResponderEliminarNo hace mucho me acorde de ti y pensé hace mucho tiempo que no se nada de la compradora compulsiva, pero como a veces blogger falla pensé... "tengo que revisar los blogs que siguo", pero veo que han sido unas vacaciones bloggeriles que te has tomado (o descanso o lo que tu necesitases)
ResponderEliminarMe alegro de verte por aqui !!!
Besitos