martes, 17 de julio de 2012

El maquillaje de las 3 Bs: Front Cover A rainbow of colours paleta....


Hola mis compradoras,hace tiempo que quería hacer un review de esta paleta,pero ya sabéis que este tipo de post requieren tiempo,no es como colgar dos fotos haciendo el ganso para que veáis el modelito,je je je.Y a veces carezco del tiempo suficiente,pero por fin lo saque así que aquí estoy para presentaros esta paleta tan mona.


Desde la casa de Front Cover,nos venden esta paleta como inpirada en los tonos del mar,que al aplicarlos en una capa nos dara el efecto cristalinos de las aguas,y en dos su intensidad sera mas fuerte revlando mejor el color.




Vienen doce sombras,desde tonos neutros como marrones y duraznos a morados y verdes.







En el segundo compartimento encontramos los blush,yo los uso en conjunto.




Vamos a ver estos tonos mas de cerca:

Aquí la primera fila a la luz.


Las dos filas con luz artificial.






y aqui las dos con la luz natural,y mas bien poquita.


El blush o colorete en castellano.


Y aquí podéis ver que en mi piel mas que blush es un iluminador,ya que mi pile se ve que neutraliza los tonos y solo se ve el efecto escarchado.

Os dejo este look en neutros que me hice con ella...







Como veis todo los tonos son nacarados,algunos translucidos,y otros con mayor intensidad de color.Me recuerdan a Les perles,de Chanel,aunque son primos lejanos ya que estos son menos ricos en matizes.
Pero por 19 euros para mi esta paleta esta genial,y podéis modular la intensidad,o aplicando mas cantidad o si sois mañosas haciendolo en mojado.
Conclusión para mi aprueba con nota,y vosotras picasteis con ella?
Besitos.
De una compradora compulsiva.


9 comentarios:

  1. Yo la vi pero tanto brillito me tiro hacia atras, y mira que el packying y todo es monisimo, pero hay que buscar utlidad, yo no la veo para mi porque ya te digo que las sombras con brillo las uso poquisimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero con tu paleta me tientas cosa mala! Estás muy guapa en ese look, muchacha. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. creo que por el precio que tienen están muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  4. wowwwwww!!!! Que paleta tan bonitaaaa!!!!! Yo quierrrooooo !!! Ideal como tu has dicho para looks más "cristalines"

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado! yo también opto por tonos neutros, tanto para día como para noche! acabo de descubrir tu blog!así que te animo a que conozcas el mío y aprovecho para invitarte a que participes en mi primer sorteo nacional , un estupendo bolsito con el que alegrar tus looks veraniegos! para participar??unas bases súper sencillas que podrás encontrar en el sidebar derecho de mi blog!anímate!besos guapa !

    ResponderEliminar
  6. Unos colores preciosos!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Está super bien de precio, no? Yo no creo que pique porque lo veo más para iluminador y ahora mismo estoy servida, pero me parece ideal para el verano.
      Besicos!!

      Eliminar
  7. Yo es que soy malísima para las sombras, me gustan en las demás pero yo no me veo con ellas :S. Pero se agradecen estos post para descubrir cositas nuevas.

    ResponderEliminar