sábado, 2 de junio de 2012

Primera shopping night Córdoba....

Hola mis compradoras ayer se celebro,la primera shopping night en Cordoba,aunque para mi fue mi tarde de shopping,por que soy mas ave diurna,y no me gusta llegar a casa tarde(llamadme carca ja ja ja),he de decir que el ambiente a las 8 cuando empezaba era mas tranquilo de lo que esperaba,pero eso también tiene su encanto,muchas tiendas la actividades empezaban mas tarde,pero yo que iba aprovechar los decuentillos,y ademas no suelo beber (con un cóctel ya estoy piripí),fue una tarde perfecta.


Empece mi recorrido en Dolores promesas,donde nos ofrecieron mojitos,que fue a para a mi amiga Loli,que aguanta mejor que yo, había descuentos en prendas seleccionadas,pero a mi me gusto una camiseta que no tenia descuento,pero un día es un día,con la compra me regalaron una colonia de la marca que es muy fresquita y la mostrare mas tranquilamente,he de decir que aparte de una ropa divina,una tienda preciosa,cuentan con un equipo de lo mas amable y que te asesoran con sinceridad,es de agradecer ya que en otras tiendas es todo vender por vender.



La sigiente parada fue Bimba & lola,estaba abarrotada y compre un anillito porque no había forma que te atendieran con tranquilidad,pobres estaban desbordadas.


Como vesi a las 8 y media las calles estaban tranquilas.




Algunas marcas como la de helados favoritos tenían sus mascotas animando,y este helado era muy salado,je je je.

Y ya que estaba ahi aproveche,no lo puedo resistir estos helados me pirran.

A las nueve ya las calles eran un hervidero, aquí el Real Centro Filarmonico Eduardo Lucena de Córdoba amenizando la velada.

Y mi ultima parada como no,en Sephora donde había un 20 por ciento de descuento,y  aproveche para presentaros a Cristina,mi asesora de belleza favorita,aunque todo el equipo es un amor.
Bueno y hasta aquí mi velada,yo me fui a las 10 y media pero la fiesta continuo hasta las doce o una siendo un éxito,y un impulso tan necesario para el comercio de Córdoba.
Besitos.
De vuestra compradora compulsiva.


14 comentarios:

  1. están chulas estas iniciativas, aquí nunca hacen nada así, y cuando estoy por madrid no me ha pillado nunca

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapísima, María. Aquí tp hacen eventos así, pero encuentro q es una iniciativa estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos me traes del año que estuve trabajando en Córdoba, me encantaba pasear por el centro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene! A ver si se animan a hacerlo en Zaragoza.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien, son fantásticas las shopping nights!!! Besitos guapa, por cierto muy linda ibas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no me paso por una shopping night, siempre me cuadran fatal, ¡qué ganas de una! Yo hubiera preferido ir como tu más temprano, luego hay más actividades, pero también es casi imposible andar por las tiendas, y a mí los agobios como que no me van :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. qué buena tarde pasasteis, seguro que fue genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!! regresaste!!!!!
    te extrañaba!!! y no me habia pasado desde hace tiempo, pero ahora al ver tu comentario en sweet style dije: momento!! es ella? y siii!!
    te sigo!!! ya que ahora ya tengo blog ;D

    http://asdfasdasdfasdfa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa por tu recibimiento voy a ver tu blog ahora mismo,besitos.

      Eliminar
  9. Yo me pasaría horas y horas en Sephora, y más con ese 20% :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Dolores Promesas! El otro día descubrí la tienda aquí en Sevilla pero no quise entrar porque me encantan las camisetas y no quiero enamorarme. Tienes que enseñar la tuya!

    ResponderEliminar
  11. Son iniciativas muy buenas, ojalá las hicieran también en mi ciudad.
    Al final pasa que hay muchos descuentos y lo que te compras es algo que no está rebajado.

    ResponderEliminar
  12. No sabia que eras de Cordoba...la Shopping Nught estuvo genial! Hice paradas en muchas tiendas pero piqué en las mismas que tu Bimba & Lola (que también me compré un anillo) y Sephora (que me compré un esmalte de uñas de OPI). Si quiere ver mi reportaje de esa noche aqui te dejo un enlace: http://guccissimo.blogspot.com.es/2012/06/shshopping-nighty-via-instagram.html
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. No sabia que eras de Cordoba...la Shopping Nught estuvo genial! Hice paradas en muchas tiendas pero piqué en las mismas que tu Bimba & Lola (que también me compré un anillo) y Sephora (que me compré un esmalte de uñas de OPI). Si quiere ver mi reportaje de esa noche aqui te dejo un enlace: http://guccissimo.blogspot.com.es/2012/06/shshopping-nighty-via-instagram.html
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar